Nuevos Héroes especiales: Presentes emotivos.

Como Fehnix nos adelantó, Alm junto a Celica, Faye, Conrad, Rudolph y Silque serán los héroes de San Valentín de este año.

– Faye es un acorazado de arcos grises con todo el kit ganador: Golpe Mortal 4, Osado, Marcha Muralla y Arcoiris Lunar. Su arco da +4 atq/veldef cuando ataca y evita que el enemigo haga ataques dobles… hay que darle Arco del Valor.
– Rudolph es un acorazado de lanza, su arma personal inflinge -6 atq/def en el enemigo y este no podrá hacer ataques dobles si tiene menos ataque que la unidad. Completa el set Pira, Luchador especial y Disminuir Atq/Def.
– Conrad es una unidad de caballería con espadas. Su arma tiene el mismo efecto que la de Faye y está disponible en 4*.
– Alm y Celica son una unidad duo de infantería que usa Hachas. El efecto de su espada personal es un tanto extraño: Si la unida tiene activo un bono o su Pv es mayor al 70% del Pv total, recibe una bonificación en ataque igual al 25% de la defensa del rival y el rival disminuye su ataque en un 25% de su resistencia. Completa el set Flash Lunar, Bonificación Doble, Calma Atq/Vel y Rouse Vel/Res.
Disponibles el 7/2.

Arte completo de Alm y Celica



Arte completo de Faye



Arte completo de Conrad



Arte completo de Rudolph



Arte completo de Silque



- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ¿? - 10/02/20 08:20pm

    Es mi idea o salen más heroes 5 de estrellas? He gastado menos de 70 orbes y ya tengo un Alm + Celica, un Rudolf, Nagi y Mordecai? (No son del banner pero aún así)

  2. Putobrady - 09/02/20 10:29am

    Yo 70 orbes y me ha salido 5* norne y 5* brady -_-

  3. Anonimo - 08/02/20 03:27pm

    Ya he gastado 55 gemas
    Y sólo he conseguido un Surt y un Shiro
    Tan sólo quiero una Faye

Deja un comentario