Nuevas clases con el DLC de Three Houses

Como informa Nintendo en las cuentas oficiales, tendremos algunas clases originarias de Awakening: Truhán, Sacerdote Soldado, Auriga Oscura, y Valquiria. Parece que las dos últimas son sólo de personajes femeninos, y en la nueva historia del DLC los personajes nuevos podrán usar estas clases como de seguro lo notaron por algunas imágenes anteriores. Pero también pueden utilizase en la historia principal tras acabar el primer capítulo, ya que pueden aprenderse como las otras clases del juego normal.


De forma curiosa, Anna también podrá cambiar a la clase Truhán, como la primera Anna que lo era en Awakening. Y a la vez la Anna de Three Houses también cambiará de aspecto en los diálogos. Esta clase puede usar algo de magia, y cambiar posiciones con aliados a 5 espacios.

Por cierto, se había mencionado un poco antes, pero en las porciones del abismo las armas o forja y todo eso pueden usarse a gusto, pero estás limitado en los fondos y recursos que se pueden obtener, que son al final de una batalla o derrotar ciertos enemigos.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Runa - 09/02/20 05:11pm

    @Un heroe anónimo
    Algo así me sonaba. xD
    Muchas gracias.

  2. Antono33342 - 09/02/20 02:29pm

    Aunque la clases que mezclen físico y mágico no sean interesantes para usar ambas cosas si pueden aportar algo, recordad que las clases vienen con hasta 3 skills al estar en ellas y otra al dominarla, ademas del tipo de movimiento y pm base de la clase

  3. No anonimo - 09/02/20 12:57am

    Veria bien que si puedas subir fuerza magia para que sea mas potente tuviera penalizaciones en defensa y resistencia. El problema es que Normalmente los extremos son mas fuertes a largo plazo ya que permiten otro tipo de jugadas. Los equilibrados se quedan cortos en defensa y ataque.

  4. Cassio36 - 08/02/20 10:44pm

    Combinar Fuerza y Magia no va a salir bien, es mejor centrarse en una. Un claro ejemplo es Lorentz, que tiene tanto una Reliquia que sirve para mejorar el alcance de la magia como un hacha (física) santa.
    El resultado es un Lorentz a nivel 40 con Fue & Mag equilibradamente ridículos, independientemente de la línea evolutiva que siguió…

  5. Un heroe anónimo. - 08/02/20 04:09pm

    @Runa
    La clase Valkiria fue introducida en FE6, el primer personaje con esa clase fue Cecilia y Clarine la cual aunque no era Valkiria desde un inicio podia promocionar a esa clase, en FE7 estaba Ursula, aunque no era jugable, pero Priscilla podia promocionar a Valikira, y en FE8 era una de las promociones posibles de Natasha y L’Arachel. Así que si, habia Valkirias (personajes mágicos a caballo) en los juegos de GBA.

  6. Runa - 07/02/20 07:01pm

    @Nur7
    ¿Personajes mágicos a caballo, puede ser? Hace años que no juego los títulos de GBA, pero me suena algo así.

  7. Nur7 - 07/02/20 03:34pm

    ¡Guay! Aunque diría que la clase Valquiria es originaria de los juegos de GBA.