Nuevos Héroes: La Isla del Terror

Nils, Leila, Rath y Fiora, quien ya tenía su versión veraniega, serán los próximos héroes de FEH.

Disponibles este 17/2.

-Nils es un dragon bardo de infantería azul. Su Frost Breath le otorga +3 de Resistencia, si usa el comando Play inflinge -4 Atq/Vel/Def/Res en el enemigo más cercano. Tiene una nueva habilidad, Even Pulse Tie, que aumenta en +2 el contador especial de un enemigo que tenga su especial cargado si tiene menos PV que la unidad, completa el set Play, Pv/Def y Pulso de infantería.
-Rath es un arquero verde de caballería. Tiene un Arco Cruel, Destello, Formación Vel/Res y Humo de defensa.
-Fiora es un pegaso de lanzas. Tiene la Lanza Guardian, Iceberg, Furia y Pegasus Flight, que inflinge hasta -7 de Atq/Def en el enemigo si la velocidad de la unidad es mayor en 7 a la del rival.
-Leila es una unidad de daga gris. Su Daga personal otorga Velocidad +3 e inflinge -5 atq/vel en el enemigo si inicia el ataque. Si se encuentra a dos espacios de un aliado, el enemigo no puede contraatacar e intercambia lugar con el aliado. Completa el set Potenciar Atq/Vel+, Vida y Muerte 4, Treta Atq/Def y Humo de ataque.

Heath tendrá su batalla mítica el 18/2.

Arte completo de Nils



Arte completo de Leila



Arte completo de Rath



Arte completo de Fiora



- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Dark Wolf 41325 - 14/02/20 06:03pm

    Todos mis orbes serán para ver si obtengo a Leila. Siempre me quedé con ganas de saber más de ella, pero es una lástima que murió en la historia, . Mathew ojos de gato (así le decía uno de mis primos) no vale la pena tanto en arte como stats en Feh, pero Leila si vale la pena o al menos es lo que yo pienso Ja ja ja ja.

  2. Fireemblemlove - 14/02/20 05:52pm

    A mi no me de sagrada alternativas de personajes de Fates y Awakening a menos que sean de personajes recurrentes ,por ejemplo casi todos las alternativas del Fates son dé Corrin ,de sus hermanos y Azura y una pregunta que siempre me he echó es que,¿ si Corrin le dan un alternativa legendaria será chico o chica o puede que dos versiones uno chico y otra chica?

  3. Sandrorect - 14/02/20 03:56pm

    @??? si hubieran sacado la misma cantidad de banner de Three houses como hicieron con Awakenig y Fates, tendrias razon. Pero despues de 6 meses y solo tener a UN UNICO personaje (Sothis navideña) despues de los banner por el lanzamiento del juego; desmuestra que estas vendando una herida antes de sufrirla (y las votaciones del ETL demuestra que la gente quiere personajes de Three houses)

    Visto el año que hemos tenido IS ha aprendido que no debe centrarse en un unico juego y que lo que dijeron en diciembre de 2018 lo estan cumpliendo.

  4. Mick - 14/02/20 03:00pm

    …Ya era hora de que Leila apareciera. No me extrañaría ver en el futuro a Ephidel, Sonia y/o Nergal… También a Etzel.

  5. Zackott - 14/02/20 12:22pm

    ???:odio a Three Houses prefiero a Awakening y Fates

    Zackott: que quieres decir?

    ???:No tengo Dinero para una Switch xdddd

  6. ??? - 14/02/20 10:47am

    @Nur7 hablando enserio, me da igual el próximo banner. Mis personajes favoritos ya están dentro del juego, con eso ya me conformo. En realidad no me molesta que lancen algún banner de Three Houses, lo que si me podría llegar a molestar es que hagan lo mismo que hicieron con Awaken-Fates. Es decir, que empiecen a lanzar banners y alts a lo loco de Edelgard, Lysithea, entre otros. Estoy seguro de que eso es lo que va a pasar, hasta que todos nos artemos de esos personajes.

  7. Nur7 - 14/02/20 10:39am

    @???
    Está bien saberlo, ahora sabré de quién me podré reír para la próxima vez que lancen un banner de Three Houses XD.

    Dejando las bromas a parte, para mí Three Houses perfectamente se le puede considerar mejor que Awakening y Fates en la mayoría de los sentidos. Es junto a Path of Randiance y Radiant Dawn, las entregas más profundas y elaboradas en cuanto a narrativa (recreación de conflictos militares y políticos) y personajes.

  8. sandman - 14/02/20 10:12am

    Teniendo en cuenta que lo más probable sea Lysithea y vete a saber quien más (ojalá Anette o Felix) para la siguiente tanda de heroes nuevos me temo que no tiraré orbes aquí, huele a que necesitaré toda mi reserva.

    Si Rath y Nils intercambiaran colores habría sido otra cosa, dragon dancer verde y arquero caballo azul sí suena apetecible, pero tengo a Sue y Ninian, como que no me llama la atención ir a por ellos.

    Y encima Heath GHB, genial, personaje que me gusta gratis, nada mal.

  9. Runa - 14/02/20 09:36am

    Por fin mi Lyn se podrá reunir con Rath.
    Y Matthew por fin podrá ver al amor de su vida y tener algo con ella… además de que Nino mantendrá a Jaffar alejado. Juas.
    Y ahora es cuando hacen una Tormeta + o un Creando Lazos y meter a Nino, Jaffar, Matthew y Leila en la historia; yo eso quiero verlo. xDD

    Aunque he estado leyendo que bajarán a Rath a 4* estrellas, así que tal vez no tire por él.
    Nunca uso a Matthew así que ya veré que hago con Leila.
    El diseño de esta Fiora me gusta que su otra versión, pero no me interesa.

    Posiblemente sea un banner de ahorro para mí y eso que me llevo: todavía no tiré en el de Veronica ETL y quiero al menos una.

  10. ??? - 14/02/20 09:02am

    @Nur7 odio Three Houses. Prefiero mil veces a fates o awakening antes que Three Houses. Y eso que yo nunca fui fan de aeaken-fates.

Deja un comentario