Segunda colaboración de Fire Emblem Heroes con Dragalia Lost

Además de volver el primer evento de Fire Emblem Heroes, donde Alfonse termina en el mundo de Dragalia lost, una segunda parte del evento se realizará en abril, ¡cerca del mismo día del aniversario 30 de FE!



Si están algo perdidos, la sección de FEH de FEWOD incluye detalles de esta colaboración, ya que se enfoca en el mundo de Fire Emblem Heroes pero tiene un aspecto de juego distinto que de por turnos.

Pero primero, los personajes iniciales (Veronica, Alfonse, Marth, Fjorm, páginas de su versión en Dragalia) recibirán mejoras del tipo «Mana Spiral». Como en FEH, los personajes iniciales se han ido quedando algo atrás con el nuevo contenido que va saliendo, pero a diferencia de FEH, las mejoras de espirales los pueden convertir en opciones muy útiles y fuertes para el contenido futuro al añadir nuevas habilidades para si o el equipo. De hecho, en Dragalia han hecho bastante más en cuanto a mejoras para facilitar la jugabilidad; hace varios meses atrás agregaron un modo automático gratuitamente… cosa que en FEH está de pago, y solo mensual, por ejemplo, por nombrar una sola.

Ya hablando del evento que vendrá, la repetición permitirá jugar y leer toda la historia sin problema, ya que no es el primer evento que se repite con nuevo contenido.

Luego la segunda parte seguramente veamos algunos personajes más invocables a Dragalia lost, ¿quizás Sharena, Bruno o Eir o Peony? Siendo una colaboración con «FEH» es posible que sean más personajes de este, pero también podrían añadir uno más principal como Marth, quizás alguien de Three Houses (aunque la música al final del video no parece indicarlo). De cualquier forma, en el Dragalia Digest (que es como los «Canal Feh») puede verse que habrá un nuevo modo defensivo, y junto a otros bonos que darán podría ser un buen momento para comenzar. Anuncios en inglés/japonés:


Seguramente luego se vea un video de la preferencia de nuevos personajes si los hay. Pueden pasarse por el Discord o foro del sitio donde algunos seguimos jugando, al ser más un juego en cooperativo online.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas: