Nuevos refinamientos: Eirika 2, Gunther, Gaius, Ursula

Ya están los refinamientos de abril de FEH.

Hacha vetusta, Gunther – Hace poco Jagen recibió un refinamiento, puede ser similar, pero por cosas de la historia de Fates quizás le den un efecto mayor o más ofensivo.

Daga azucarada, Gaius – Es la paleta de oso rosa que siempre trae. Es característica de él, pero nunca le ha dado un uso. Así que puede ser cualquier cosa, o incluso que le haga daño por llenarse de hormigas.

Grimorio garzo, Ursula – Parece un tomo de trueno, quizás como el «Rayos» con el que te atacaba a larga distancia en FE7. Posiblemente tenga un efecto Aquilón o Neptuno incluido (donde niegue cualquier contrataque).

Gleipnir, Eirika 2 (maga) – Otras armas personales con un refinamiento han recibido una mejora en lo que ya hacen, este da +3 de Res y Atq/Vel +3 si el enemigo tiene el 100% de PV, seguramente solo lo aumente más.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Maximus - 31/03/20 07:40pm

    Ya esperaba desde mucho el refinamiento de Ursula, le faltaba ya tener un Bolting, y espero que realmente sea un Bolting, un arma que anule contras sería muy canon y una buena variación en magias.

  2. ??? - 29/03/20 05:52pm

    @Nur7 Pero el refinamiento de Ninian es de una piedra que no le da una cualidad exclusiva para ella (a diferencia de Tiki y Kana F por ejemplo).
    Y creo que tu no me has entendido a mi. Laslow ya estaba "obsoleto" y sin embargo pudo mejorar mucho con su refinamiento. En realidad no hay ningún personaje obsoleto, todos pueden llegar a ser buenos si les legas habilidades que les sirvan, pero hay que reconocer que muchos necesitan más dedicación que otros para poder sobresalir, y hay muchos personajes que comienzan con habilidades que ya no sirven en el meta actual (ejemplo, la mayoría de los personajes del libro 1), y por eso deberás llevarlos a Lv40 +10 y deberás legarles habilidades para que puedan llegar a ser utilizables. Un ejemplo es el caso de Henry, un personaje con estadísticas horribles, y su refinamiento no lo ayuda en casi nada, pero he visto Henrys invencibles en Lv40 +10, obviamente con habilidades que le fueron legadas.

  3. Nur7 - 29/03/20 04:39pm

    @???
    Creo que me has entendido mal. No estoy diciendo que no haya personajes que se le pueda sacar provecho con el refinamiento, más bien estoy diciendo que hay un pequeño grupo de personajes que de por sí están tan obsoletos su distribución de stats y sus habilidades pasivas que otorgarle un refinamiento no va ayudarles a convertirse en una unidad medianamente decente.

    El ejemplo que puse fue Ninian porque ella YA TIENE REFINAMIENTO (lo puedo confirmar porque tuve la suerte de invocarla) y esta mejora no la ha ayudado para equipararse con otros bardos/bailarinas. Evidentemente que ha mejorado algo, pero no lo suficiente como para sacarle provecho.

  4. ??? - 29/03/20 02:23pm

    @Nur7 En eso estás equivocado. Personajes fuera del meta como Laslow y Barst, pudieron mejorar enormemente con el refinamiento. Así que Ninian tranquilamente podría mejorar con algún refinamiento, en lo posible algo que le aumente el ataque.