Sharena como aventurera jugable en Dragalia Lost

Como se dijo hace unos días, este 19 de abril traerán de nuevo el evento de Lost Heroes a Dragalia Lost. Junto a potenciar a los originales que salieron ahí (Alfonse, Marth, Fjorm, Veronica). Pero en el evento nuevo que será a finales de abril tendrá nuevos personajes, historia, y gameplay. Es decir, puede que un par de personajes más aparezcan junto a… ¡Sharena!

Normalmente, cuando agregan continuaciones o vuelven a hacer los eventos ya hechos agregan una preferencia que cuenta con 2~3 personajes nuevos. Pero por ahora tenemos a Sharena al menos, puede que en algunos días veamos un video de preferencia similar a los que hay con FEH.

Por cierto, el tipo de batallas que hicieron con el evento de Lost Heroes era uno más defensivo pero tipo «cabalozo», y lo cambiarán para que más ajustado a un jugador ya que antes necesitaba obligatoriamente jugarse en cooperativo. También en el caso de que quieran conseguir a algún personaje, al menos ahora están con varios eventos y se puede conseguir más fácil la moneda para invocar (wyrmite), aparte de que han mencionado que quieren facilitar el juego general para jugadores nuevos e intermedios.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Nur7 - 03/04/20 10:58am

    ¡Pues muy mal! Al final me voy a ver obligado a volver a descargar la app solo para poder invocar a los héroes de FEH XD