FE EXPO II cancelado por el Coronavirus

Esta vez la víctima del Covid-19 fue la segunda parte del evento que tenían planeado, el mismo que tendría exhibiciones, o hasta concierto y dramas en vivo, además de varios productos como el anillo de Three Houses para tu Apoyo S.

Se veía venir con la reciente situación que están pasando todos, ya que incluso cancelaron solo algunos productos. Pero ahora es todo el evento.

En una noticia que añadieron hoy, se puede leer que el evento planificado para el 5 y 6 de mayo de este 2020 será cancelado para asegurar la salud y seguridad de los consumidores. De este modo, nos informan cómo se reembolsarán los tickets y reservas que se habían realizado. En el sitio tienen los enlaces pertinentes, mediante algunas tiendas o con lo correspondiente si fue pagado por tarjeta de crédito.
Por suerte, los productos que se venderían entonces estarán disponibles en una tienda Online próximamente. Luego se anunciarán más detalles.

Dicen que lamentan la cancelación del evento y se disculpan con los que esperaban asistir. Estando agradecidos con tantos que iban a asistir desde todo Japón.

Recuerden mantener distancias de forma correcta y no salir si es posible. Y estén atentos a los productos como mencionado antes, si pueden comprarlos, ya que había algunos muy interesantes. Es una lástima que se cancele, ya que el primero parece que lo disfrutaron.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Danielverga - 04/04/20 02:04pm

    burno en el libro actual es una pandemia de sueño en el proximo enfrentaran una secta que libero una maldicion que crea una pandemia tipo COVID

  2. Lynk Shenning - 03/04/20 07:27pm

    @Anónimo al menos es conpensado con la aparición de Sigurd,no?

  3. ??? - 03/04/20 06:31pm

    @Omar Perfecto entonces, a Niflheim lo tienen que relacionar con algún virus que provoque una pandemia en todos los mundos de Fire Emblem
    Alfonse y Shareena deberán establecer una cuarentena obligatoria para todos los habitantes del reino de Askr, y el que no cumple, se verá obligado a tomar secciones de fotos gratis con Anna por toda la eternidad. Peor castigo que ese no hay.

  4. Anónimo - 03/04/20 05:27pm

    Alguien más notó que seliph no está en esa imagen??

  5. Omar - 03/04/20 03:38pm

    pos de los 9 reinos nordicos en los que se basa FEH no hay nada sercano a virus XD lo mas sercano seria Niflheim el hogar de las nieblas y el terror

  6. ??? - 03/04/20 02:01pm

    Espero que en libro V de FEH hagan referencia al Coronavirus, que se desate una pandemia en todos los mundos de Fire Emblem :v