Nuevos Héroes: Inicio del viaje

Como vimos en el último canal de Feh, Rinkah, Midori, Forrest y Lilith son los nuevos héroes en FEH.

-Midori rechaza la naturaleza y viene como un arquero de infantería rojo, posee el arco Spendthrift que da +7 de ataque al usuario y -7 de ataque al rival durante los ataques, al acabar el combate suma +2 al contador especial enemigo. También llega con Close Foil, que le da +5 atq/def y permite contratacar a cualquier distancia si es atacada por espada, lanza, hacha, daga o bestias. Completa el set Potenciar Atq/Def+ y Gelidez ataque.
-Rinkah es una infantería de hachas, su maza disminuye acelera el contador especial en 1, si el rival inicia el combate o si la unidad no tiene su pv al 100%, cada ataque disminuye un punto extra el contador especial y otorga +5 atq/def. Completa el set Pira, Distant Foil, Rabia y Ola de defensa.
-Forrest es un bastonero gris de caballería y y puede legar Res Ploy en 4*.
-Lilith es un dragón azul volador, su Astral Breath le otorga +3 de velocidad, puede moverse al lado de un aliado y si se encuentra a tres espacios de un aliado, otorga +5 atq/vel/def/res. Su set lo completa Refugio, Lazo Atq/Vel, Nexo Def/Res y Joint Drive Atq, que da +4 de ataque a un aliado y a la unidad si están a dos espacios.

Disponibles el 8/4, con una batalla mítica contra Iago el 14/4.

Arte completo de Lilith



Arte completo de Forrest



Arte completo de Rinkah



Arte completo de Midori



- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Claude - 07/04/20 06:01am

    Is this some kind of twisted joke?

  2. Sir finn - 06/04/20 06:31pm

    Me lo han puesto fácil para ahorrar para Marth chiquito que le falta poco y para gray que le quedan como 3-4 meses XD