Nuevos Héroes especiales: Orígenes.

Las versiones jóvenes de Marth, Shiida, Merric y PallaCatriaEst llegan a FEH como héroes especiales para celebrar el 30 aniversario de la saga.

Disponibles este 20/4. Minerva será el héroe recompensa de una próxima Tormenta +.

-Marth es un espadachín de infantería con Estoque, Gelidez Defensa y Pacto Vel/Def. Tiene un nuevo especial, Hero’s Blood, que añade al daño el 30% de la velocidad y otorga +4 atq/vel/def/res a todos los aliados. Disponible en 4*.
-Shiida es un pegaso con espada. Su Feather Sword otorga ataque +3 y es efectiva contra espadas, lanzas, hachas, arcos y acorazados, además tiene Ventaja 3 contra estas armas. También tiene una nueva habilidad en B, Belief in Love, que inflinge -5 atq/def al enemigo si este comienza el ataque o si tiene su Pv=100%. Completa el set Arcoiris Lunar, Contralarga y Omniimpulso de ataque.
-Merric es un mago verde de infantería. Su Wind of Change disminuye el contador especial, es efectivo contra voladores y si la unidad tiene activa una bonificación otorga atq/vel +5, además previene las habilidades que le permite hacer un ataque doble al enemigo y que evitan que la unidad haga un ataque dobles. Tien una nueva habilidad, Righteous Wind, que añade al daño el 30% de la velocidad y recupera 10 Pv a todos los aliados. Completa el set Gorrión Veloz 3, Anquilon y Guardia Distante.
-PallaCatriaEst es una unidad doble, pegaso de lanzas. Su Whitedown Spear causa atq/def -4 en el enemigo si la unidad inicia el ataque y hay al menos tres unidades aéreas aliadas, si hay al menos dos aliados aéreos a dos espacios, atacara doble. Completa el set Refugio, Impacto espejo, Gelidez Atq/Vel y Goad Flier. Su habilidad doble le da +1 de movimiento a las unidades aéreas adyacentes y se puede utilizar cada turno impar después de utilizarse una vez.

Arte completo de Marth



Arte completo de Shiida



Arte completo de Merric



Arte completo de PallaCatriaEst



Arte completo de Minerva



- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Reik - 22/04/20 04:58am

    Premió doble en una sesión invocación me
    salió a Palla 😀

  2. K a m - 21/04/20 04:36am

    ¿Acaso las hermanas pegaso son una posible oportunidad de IS para que en un futuro un poco loco saque unidades "Triples"? (?????

  3. Joshua - 21/04/20 04:22am

    Saben si marth seguira saliendo 4* en futuros banner como unidad común oh pasara a copas?

  4. 2.J.J. - 17/04/20 08:18pm

    @MrDarkz123 jajajaja veo más factible lo que dice Palutena a la teoría del café… posiblemente sufran de artritis prematura los originales.

  5. MrDarkz123 - 17/04/20 08:11pm

    @2.J.J. Mi teoría de porque son tan fuertes respecto a ellos de adultos es que alguien les dio café y como son niños tienen energía infinita para quemar ¡El poder de la hiperactividad! O es como lo que decía Palutena en su conversación sobre Pichu, de un día para otro te puedes despertar incapaz de hacer cosas que de joven podías. (?)

  6. 2.J.J. - 17/04/20 06:51pm

    Por cierto, me corrigo en mi post anterior, no era arquero verde sino azul preferiblemente con un triadepto incorporado (solo por si acaso), porque está tan titán esta Shiida que capaz y un tomo Elwind o mejorado no le haría nada solo por ser verde, además que por ser pegaso es capaz y la crean con buena resistencia… y la gente se quejaba de Altina, bahhhh.

  7. 2.J.J. - 17/04/20 06:47pm

    @Nur7 esperemos, aunque de por sí su arma hace 16 de daño… con un arma así más todas las efectividades que tiene, no importara mucho el ataque que tenga a menos que este sea inferior a 20 en nivel máximo neutro.

  8. Nur7 - 17/04/20 06:28pm

    @2.J.J.
    Estoy de acuerdo que sus versiones más jóvenes deberían respetar el equilibrio de fuerzas, pero aunque aparentemente sus habilidades y armas personales sean buenas todavía nos queda pendiente por ver su distribución de stats para poder considerar si son más fuertes. Quién sabe, quizás le hayan otorgado tantos tipos de efectividad a Shiida para compensar su posible bajo ataque.