«FE Expo II» fue cancelado, pero el primer «Expo» estará gratis online

Como se mencionó antes, el Fire Emblem EXPO II se canceló. Querían celebrarlo, pero priorizarán la salud y seguridad debido al peligro del Coronavirus. Por eso el reembolso de los tickets aún está disponible, hasta el 18 de mayo. Los artículos que se venderían en el evento estarán disponible desde hoy desde la tienda online. Incluyendo esos que estarían disponible solo para los que compraron entradas para los asientos SS y S.
El sitio del Expo II menciona que el Armory Collection y los cojines se venderán con los dulces. También todos los compradores recibirán la carta de Cipher que planeaban regalar.

Y lo mejor viene ahora: para no dejarnos sin nada, mostrarán online el anterior evento ya grabado que se realizó el año pasado, antes de todo este problema del virus. Estará disponible gratuitamente online, con el concierto (con músicas de toda la serie), el solo del tema principal de Three Houses, «Id (Purpose)» por la voz de Lucina, y el drama de Radiant Dawn que se realizó.

Cuando digan el sitio lo informaré por aquí. Ya que estará disponible el primero de mayo al 7 de mayo de forma limitada, durante las horas en que el Expo II se realizaría. Y aunque sin las voces, también darán el script del drama original que se iba a hacer en el Expo II también, ese de Awakening y Three Houses (así que me puede ser posible traducirlo entonces, si está solo en japonpés).

Como palabras finales, el productor menciona que estaban preparando evento para un día muy memorable, pero no tenían más opción que cancelarlo (¡el productor dice que quería conocer a Raphael! Ya que iba a ser posible tomarse fotos como «a la hora del té» en el evento).

Edit: El Evento estuvo disponible aquí.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas: