Más detalles del segundo evento de FEH en Dragalia

Habrán 3 nuevos aventureros junto a Sharena que será la unidad gratis, en «Fire Emblem: Kindred Ties» (Lazos Similares). Por ahora han compartido la ilustración completa de Sharena en Dragalia Lost:

El evento contará también con Cooperativo, donde al usar artillería podremos detener a las hordas de soldados imperiales:

Esto me suena al cañón del Embate Mjölnir, pero en Dragalia son batallas más a tiempo real pudiendo controlar al personaje y atacar con su arma o habilidades. Seguramente en un par de días muestren el anuncio con los otros aventureros que habrán, que casi siempre son 3 por vez (o bien pueden ser de Three Houses).

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Naoki - 22/04/20 10:42pm

    Si soy sincero, todavía voy por la teoría de que serán héroes relacionados con FE Heroes + un lord de otro FE: Bruno, Eir y Roy(un héroe que ha aparecido muchas veces en otros juegos como Marth)

  2. Nur7 - 22/04/20 03:27pm

    Al final me lo he descargado de nuevo para conseguir únicamente a los héroes de Feh. Me pondré malo si los nuevos personajes son los líderes de Three Houses, ya que apenas me queda wyrmites como para hacer una tirada múltiple y aquí es más complicado reunir wyrmites que no orbes.

    PD: He conseguido todos los héroes de FE que hay hasta ahora, excepto Verónica… :c