Nuevos Héroes especiales: Tórtolos Nupciales

Nailah, Rafiel, Oboro y Micaiah&Sothe son los héroes nupciales en esta ocasión.

Disponibles este 20/5. Hinata será el héroe recompensa de una próxima Tormenta +.

-Nailah es una bestia verde de infantería. Su Colmillo de Novia disminuye el contador especial en -1, si el enemigo tiene mayor igual al 75% de su Pv, inflinge Atq/Vel/Def -5 durante el combate, y si el especial se activa antes o durante el combate, este disminuirá en -1 al acabar el mismo. Completa el set Arcoiris Lunar, Gorrión Veloz 3, Gelidez Vel/Def y Mirada Ira.
-Oboro es una espadachina de infantería. Su Pledged Blade otorga +4 de atq/def y +1 al contador especial por cada ataque del enemigo si tiene activa una bonificación. Completa el set Potenciar Atq/Res+, Formación Atq/Def y Pulso Impar.
-Rafiel es una bestia azul de infantería. Su Ala de Novio otorga Res +3 y al inicio del turno uno otorga -1 al contador especial del compañero de apoyo, si se transforma gana ataque +2 y +10 de daño si se activa el especial. Completa el set Cantar, Firestorm Dance y Ward Beast. Disponible en 4*.
-Micaia&Sothe es un mago gris volador, su Joyful Vows es efectivo contra caballería y acorazados, otorga ataque +3, si una bonificación está activa otorga atq/res +6, si inicia el ataque, el enemigo no puede realizar ataques dobles. Completa el set Sacrificio, Empuje Atq/Res 4, Cleptovitalidad y Pacto Atq/Res. Su habilidad doble causa Def/Res -7 en tres columnas centradas en la unidad y otorga Dominancia (Daño adicional = Total de penalizaciones del enemigo)

Arte completo de Micaiah&Sothe



Arte completo de Nailah



Arte completo de Oboro



Arte completo de Rafiel



Es Calamardo guapo cayendo.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Yuukei - 20/05/20 07:04pm

    Bien! acerte a que dos serian de hoshido hahaha y que bueno que pude conseguir los 3 que queria n_n
    Pero si en el mismo RD muestra que Nailah y Rafiel si se habian casado
    Tarde o temprano Lyon C. tarde o temprano, pero mejor espero para los de verano~

  2. Colmillo Negro - 20/05/20 11:09am

    @Flor Gracias por pasar esos diálogos. Normal que no los viera, son frases de Nailah al morir y es bastante difícil que eso ocurra xD.

    @Nur7 👍🏼

  3. 2.J.J. - 19/05/20 08:56pm

    Todos bellos todos, los quiero todos especialmente a esa Oboro, Raphiel y Nailah… No me encanta la pareja Micaiah con Sothe pero tampoco me disgusta, mas bien debería decir que me da igual, sin embargo debo admitir que ese diseño y esos trajes están bellos…. Los quiero todos 😍 sin embargo voy a terminar mis 40 invocaciones de Fallen (me faltan 8) para optar por Julia ya que obtuve ya a Corrin M Fallen y a Lyon Fallen entre las invocaciones normales, espero obtener el Ike en las que me faltan o se quedará afuera y pues luego iré a por este banner por una sola ronda completa y luego por la del mítico que falta poco a salir y trae a mejores unidades con mas probabilidad de sacar los 5 estrellas.

    @Nur7 yo también soy hombre pero me suelen gustar mas las unidades hombres porque hay exceso de waifus en este juego 🤣

  4. Luzer - 19/05/20 08:53pm

    Al principio yo también veía a edelgard como una waifu más pero después de conocerla y jugar su ruta me enamore al ver la fuerza que tenía el personaje y que no era la típica princesita.

    Quería ahorrar orbes pero no puedo pasar de Micaiah y Sothe

  5. Nur7 - 19/05/20 08:10pm

    @Flor
    Primero de todo, me alegro de ver un nombre nuevo entre los usuarios habituales 😀 . Y segundo… No estoy de acuerdo con que Edelgard sea una nazi, pienso que ambas mentalidades pertenecen a mundos distintos. Mientras que los nazis intentaron demostrar que su raza era superior ante todas las demás y utilizar como mano de obra o como material para experimentos a las razas "débiles", Edelgard quiere romper la jerarquía que tiene construida la Iglesia y los nobles a causa de los emblemas. Lo único que tienen en común es su aptitud totalitaria.

    Por cierto, a mí no me encanta Edelgard porque sea mujer, luzca bien de diseño, sea poderosa o porque sea hetero (síp, para los que no lo sepáis todavía, soy un tío :v), sino por el transfondo como personaje. Es el tipo de personaje con buenas intenciones, pero sin llegar a ser completamente inocente, tiene la moral gris como humana que es y ahí es donde reside su gracia.

    @Colmillo negro
    Vaya… Mira que tuve en mente contestarte sobre la relación entre Rafiel y Nailah, pero se me pasó T-T.

  6. Alfonso - 19/05/20 07:18pm

    Nailah y Rafiel estan casados en la versión japonesa
    BUM xdxd

  7. ??? - 19/05/20 05:50pm

    Rafiel me pareció la mejor unidad que otorga otro movimiento de todo Fire Emblem, una lastima que aquí no pueda otorgar un movimiento extra a todas las unidades adyacentes, debo reconocer que eso estaría muy roto en FEH. Creo que tiraré orbes azules para tratar de conseguirlo para tener a las tres garzas, y encima estará a 4 estrellas así que será más fácil.

  8. Flor - 19/05/20 05:07pm

    @Colmillo Negro. Incluso sin la info oficial, es muy facil darse cuenta que estan mega enamorados y que van a terminar o terminaron juntos. No hace falta salirse del juego para verlo. Aca dejo algunas Quotes (Frases) de ellos en el juego. Estan en ingles, pero son super faciles de entender.

    Nailah: I… overestimated my limits…
    Rafiel: Your Majesty, fall back. Don’t fight any longer. I will take care of you, as you have done for me. Please… You must stop fighting.
    Nailah: Rafiel… I will do as you say. I wouldn’t want you out there dying without me.
    Nailah: …Maybe…I should not have been so cocky…
    Rafiel: Queen…?!
    Nailah: Stop squawking, Rafiel, I’ll be all right. …It makes me happy that you worry for me as you do. But I’ll have to retreat for now.
    Nailah: I am…defeated… …Rafiel. Forgive me…
    Nailah: Betrayal is the coin of the gods. I was aware of this. All things… are predestined… …Rafiel. Forgive me…
    Nailah: I’ve been defeated? Here? Gah, the vagaries of war… Rafiel… Forgive me. Some promises cannot be kept…
    Rafiel: …My queen… Please wait… Please permit me… to…accompany you.

    En mi opinion son una peraja preciosa <3. Jugue el juego hace 5 años y todavia los recuerdo con mucho cariño.

  9. Colmillo Negro - 19/05/20 04:55pm

    ¡Gracias a ambos!

  10. ??? - 19/05/20 04:43pm

    @EVTN No recordaba eso, gracias por mencionarlo. Este juego lo jugué hace como 6 años, hay cosas que no recuerdo de la historia

Deja una respuesta