FE Heroes dejará de funcionar en algunos Android/iOS

Básicamente no podrán acceder al juego, pero (Nintendo:) «¡Esperamos que sigan disfrutando FEH!»

Por suerte para los que tengan una versión alta quizás podría ser llamativo qué tanto usarán para necesitar más. Pero por otra parte, es una mala ocación ya que seguramente no todos pueden permitirse un nuevo dispositivo (y aunque el juego está disponible con otros métodos, no lo pone accesible).

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Kinghearts - 25/05/20 06:09pm

    Fiu me cague, menos mal mi android sta mucho mas actual, pero si empiezan a pedir a los android mas memoria no se q voy a hacer, no entiendo porq se ponen tan exijentes si no piensan ocupar ese espacio en mas contenido q el juego necesita?

  2. Rori - 23/05/20 07:58pm

    Como dicen, el problema es que ahora que van a tener luz verde para agregar más cosas quien sabe si el peso sea un problema. Lo tengo en calidad baja y aún así el peso se hace notar. Ademas, para lo básico que son las funciones del juego lo siento muy demandante para que en IOS necesite 2 GB de ram, casi agradezco ser Android

  3. Sandrorect - 23/05/20 12:43pm

    Ademas mucho han tardado. Goggle dejo de dar soporte a las versiones de Android anteriores a la 4.4 el año pasado.

  4. Sandrorect - 23/05/20 12:11pm

    Esto no significa que vayan a meter mas cosas, sino que dejaran de preocuparse de hacer que el juego sea compatible con versiones tan antiguas. Esto permitira aplicar ciertas funciones que son posibles en versiones mas actuales de los sistemas que no estan en las antiguas y que por lo tanto no podian usar sin tener que hacer 2 versiones del juego.

    Basicamente es como cambiar de consola mas o menos.

  5. Hades Polar - 23/05/20 10:28am

    Lo malo va a ser cuanto va pesar la aplicación después, aún con calidad baja se siente algo pesada.

  6. Gox - 23/05/20 05:13am

    Si no me equivoco el mas nuevo es obviamente android 10 no….

  7. MasterFalcon - 23/05/20 12:37am

    Osea que en android la RAM mínima sigue siendo de un GB? O igual sube a 2? Si sube a 2 en android estoy jodido

  8. Pochacco - 22/05/20 11:42pm

    cuando ocurre esto hay veces que lo puedes jugar a traves del apk. lo digo por experiencia propia cuando dejo de ser compatible con mi tablet, le descargue el apk y pude seguir jugando hasta dos actualizaciones despues.

  9. L-Ephraim - 22/05/20 09:53pm

    Con esto se demuestra que Android es más fuerte que iOS en cuanto a FEH se refiere

    Además, ¿para qué será necesario 1 GB de RAM extra sólo para jugar Heroes? Ni que consuma demasiado con los modos de juegos que ya tenga…sólo se me ocurre algo así cuando tengas que jugar online en tiempo real (como Clash Royale, Free Fire, Mobile Legends y otras cosas que te colocan el indicador de ping encima)

Deja una respuesta