Tras la salida de sus libros, Fjorm y Eir se dedican a infomerciales

Para sobrevivir resfrío y la pandemia de la muerte, se debe hacer lo posible. Así, algunas de las protagonistas en Fire Emblem Heroes se dedican a vender cosas como el Pase Feh de Fire Emblem Heroes.

Pueden verlo mediante el sitio oficial, pero aquí también tienen el guión del diálogo en cualquier caso.

 
¡Cuántas ventajas! Pero ¿qué es el pase de Feh exactamente?

– Fjorm: ¡Comandante Anna! ¡Princesa Sharena! ¡Venid cuanto antes!
– Anna: Anda, princesa Fjorm. ¿Qué sucede? Te noto un poco alterada.
– Sharena: ¿Tiene que ver con el furor que el Rey Caineghis está causando en el coliseo? Dicen que sus ataques son devastadores.
– Fjorm: Ahora que lo dices, la verdad es que es toda una desdicha, pero no viene a cuento…
– Eir: Dejad que os lo explique. He escuchado rumores sobre algo llamado «pase de Feh»… Se lo he contado a la princesa Fjorm y la pobre se ha quedado patidifusa.
– Sharena: Mmm… Princesa Eir… ¡¿Es que tú no utilizas el pase de Feh?!
– Eir: ¡Pues claro que no! En el reino de los muertos no tenemos nada parecido.
– Anna: Ver para creer… ¡Qué mal! En resumen, el pase de Feh es una suscripción con ventajas que ayudan sobremanera a los invocadores. Con tan solo suscribirte, puedes conseguir héroes resplandecientes exclusivos… Ah, y los suscriptores también disponen de retos exclusivos del pase de Feh.
– Eir: Mmm… ¡Has logrado captar mi interés! Prosigue, por favor.
– Sharena: El pase de Feh también incluye otras ventajas que son la mar de útiles.
Ya que se ha presentado la ocasión, ¡explicaré todos los entresijos!

 
Apoyo de invocador
Forjar vínculos con hasta tres héroes.

– Anna: Princesa Eir… Supongo que sabes qué es el apoyo de invocador, ¿no?
– Eir: ¡Pues claro! Los atributos de los héroes aumentan cuando estos forjan un vínculo con quien los ha invocado.
– Sharena: ¡Eso es! Pero los invocadores solo pueden estrechar lazos con un héroe a la vez… ¡A no ser que se suscriban al pase de Feh! Esto permite que los invocadores forjen vínculos con hasta tres héroes al mismo tiempo.
– Eir: Vaya… ¡Resulta fascinante!
– Anna: Puedes volver a forjar un vínculo tantas veces como quieras, pero el nivel de apoyo pasará a ser C.
– Fjorm: Por lo tanto, tendrás que incrementar el nivel de apoyo desde el principio.
– Anna: Buen apunte, pero gracias a los vínculos adicionales del pase de Feh, no te verás en esa tesitura tan a menudo.
– Sharena: Si despliegas a tres héroes con apoyo de invocador juntos, ¡no habrá quien haga sombra a tu batallón!
– Eir: Ya veo… Con más vínculos, ¡tendré más posibilidades de ser escogida!
– Anna: ¡Por supuesto! Y por si fuera poco, también tendremos más estrategias a nuestra disposición.

 
Reinicio de turno
¡Una gran ayuda para los mapas difíciles!

– Anna: Uno de los beneficios del pase de Feh que más a mano viene es el reinicio de turno. Esta ventaja te permite volver ligeramente atrás en el tiempo en determinados momentos de las batallas.
– Eir: ¡Así que es posible volver atrás en el tiempo en las batallas! Se trata de un poder digno de dioses.
– Sharena: Je, je… Supongo que sí. En fin, prosigamos. Existen tres ocasiones en que podrás usar la función de reinicio. Primero, puede usarse en la pantalla de fin de partida para regresar al comienzo de la fase de jugador del turno final de la batalla. También puede utilizarse al principio de la fase de jugador para regresar al inicio de la fase de jugador del turno anterior. Por último, si la utilizas durante la fase de jugador, regresarás al principio de la fase de jugador en la que te encuentras.
– Fjorm: En las batallas de vínculos o las grandes batallas de los encuentros, perderás si alguno de tus héroes se ve obligado a retirarse… Así que, si la situación se pone seria, siempre puedes volver atrás en el tiempo y asegurarte la victoria.
– Eir: ¡Ya no me enfurruñaré si aparecen arqueros enemigos de la nada y arremeten contra mis unidades aéreas!
– Fjorm: En ese caso, podrás regresar al inicio de tu fase y poner a salvo a las unidades aéreas.
– Sharena: ¡Eso es! Pero recuerda: el reinicio de turno no puede usarse en determinados modos, como por ejemplo el coliseo o los asaltos etéreos.
– Anna: Si aprendes a usarla a tu favor, ¡la función de reinicio de turno te hará parecer todo un prodigio de la estrategia! A continuación, veremos cómo se le puede sacar el máximo provecho al reinicio de turno en cada modo.

 
Conseguir una gran puntuación en el embate de Mjölnir.

– Anna: El reinicio de turno que incluye el pase de Feh puede resultar tremendamente útil en el embate de Mjölnir.
– Sharena: Se usa en la fase defensiva, cuando el imponente ejército de Thorr se cierne sobre Askr, ¿verdad?
– Anna: Así es. Para obtener infinidad de puntos hay que contar con héroes de rareza excepcional, muchas combinaciones, un nivel alto y demás atributos. Y dependiendo de la temporada, conseguirás una bonificación si incluyes un héroe mítico en tu ejército.
– Fjorm: Eres una heroína mítica, ¿no, princesa Eir? Seguro que tendrás muchas oportunidades de combatir en el embate de Mjölnir.
– Eir: Sí, así es… Hacedme llamar y haré todo cuanto esté en mi mano por ayudar.
– Anna: Además, para conseguir todavía más puntos, debes mantener a tus héroes de una sola pieza y vencer a tantos enemigos como puedas. Por lo tanto, no solo tendrás que usar ataques para vencer enemigos, sino que también deberás emplear contrataques.
– Sharena: Sin embargo, si abusas de los contrataques, correrás el riesgo de que tus unidades caigan en combate. Ahí entra en juego el reinicio de turno. Puedes usarlo para planear una nueva estrategia si contratacas y te derrotan.
– Fjorm: Regresa al turno anterior y elige a otro héroe para el contrataque o modifica el posicionamiento de tus unidades.
– Anna: La fase defensiva dura siete turnos, y puede resultar la mar de frustrante perder justo en el último. Sin embargo, con el reinicio de turno puedes regresar al turno anterior en lugar de empezar de nuevo, con lo que tus puntos quedarán intactos.
– Eir: Sería increíble no perder a tantos aliados en combate… ¡Empiezo a entender cuán útil es el pase de Feh!

 
Conseguir habilidades para crear la quimera definitiva.

– Anna: En la galería quimérica, debes usar cuatro quimeras y abrirte paso a través de las salas. ¡Los beneficios del pase de Feh vienen de maravilla! Tu objetivo en este modo consiste en derrotar enemigos y conseguir habilidades. Eso sí, ten en cuenta que tan solo la primera quimera que derrote a un enemigo tendrá la oportunidad de aprender una habilidad.
– Sharena: Así es. ¡Y no es nada fácil! En ocasiones, una quimera a la que no querías mejorar será quien venza a un rival con un contrataque.
– Eir: Sí, a mí me ha pasado…
– Anna: Y, por si no fuera ya bastante complicado, tan solo puedes adentrarte en la galería quimérica un número limitado de veces al día.
– Fjorm: Puedes restablecer tu energía con una antorcha quimérica, pero no tantas veces como quieras.
– Anna: Así que si cometes un error y una quimera a la que no querías mejorar se adelanta a la que sí, prueba a usar el reinicio de turno. De ese modo, no desperdiciarás ningún intento y podrás lograr las habilidades que quieras.
– Sharena: Y si tu batallón se ve avasallado por el enemigo, también puedes recurrir a esta útil función.
– Anna: Además, una vez superada la galería quimérica, podrás usar un alma quimérica para incorporar la quimera que hayas mejorado a tus filas. En resumen, si quieres mejorar una quimera concreta, usa el reinicio de turno para lograr que aprenda las habilidades que prefieras.

 
Inicio automático
¡Repetir mapas es más fácil que nunca!

– Anna: ¡Y eso no es todo! No puedo dejar que os vayáis sin antes mencionar la función de inicio automático. Selecciona un número concreto de repeticiones antes de jugar un mapa para combatir varias veces seguidas de forma automática. ¿Ves qué útil?
– Sharena: Así pues, podrás librar varias batallas seguidas en un mismo mapa mientras tú te ocupas de otros menesteres.
– Eir: Ahorraré tiempo a la hora de ganar experiencia y recursos. Aun así, ¿qué menester es más importante que estar centrada en el campo de batalla?
– Anna: ¡Ni idea! Pero es cierto que pueden conseguirse muchas recompensas al repetir mapas de eventos como la Tormenta y Creando lazos. Estas son las ocasiones más idóneas para usar el inicio automático.
– Sharena: Tus héroes atacarán de forma automática, así que selecciona esta opción y deja que tu batallón se encargue de todo.
– Fjorm: Elige un nivel de dificultad y el combate transcurrirá
por sí solo hasta el punto que hayas seleccionado.
– Anna: ¡Así es! Incluso puedes seleccionar múltiples mapas, pues estos también se jugarán hasta el final. No obstante, debes tener cuidado, porque si el nivel de dificultad es muy alto puede que tu batallón sea derrotado en el proceso.
– Sharena: Perderás puntos si pierdes en un mapa de la Tormenta, así que quizá deberías considerar escoger una dificultad asequible.
– Fjorm: Si consigues el máximo valor en Creando lazos, obtendrás un grial heroico. ¡Esta ardua tarea será más sencilla con el inicio automático!
– Eir: Cierto, por lo que, si me aproximo a 3500 pero me quedo sin tiempo, todavía podré lograrlo.
– Fjorm: Qué triste me pongo cuando eso sucede…
– Anna: No podrás usar esta función en determinados mapas, ¡pero en la torre de práctica viene de maravilla para subir de nivel a tus héroes!
– Eir: ¡Me vendrá de fábula! Esto brinda la oportunidad de aprovechar al máximo tu tiempo… y las limitadas vidas de que dispones…
– Anna: Cierto… Ah, y si tu energía es inferior a 99, puedes tocar el símbolo «+» y restaurarla. Así que recuerda: restaura tu energía para poder repetir mapas sin parar gracias al inicio automático. ¡Que no se te olvide!

 
El pase de Feh hace la vida mucho más fácil.

– Eir: Cuanto más me contáis sobre el pase de Feh, más me tienta la idea de suscribirme…
– Anna: ¿Verdad? ¡Es que ofrece ventajas increíbles! Me cuesta creer que no lo uséis en el reino de los muertos…
– Sharena: De hecho, he escuchado a gente decir que se siente más segura de sí misma y rebosante de energía tras haberse suscrito.
– Anna: Puede que seas la única que se siente tan vigorizada, Sharena, ¡pero es evidente que ha propiciado que todo vaya como la seda en Askr!
– Eir: Princesa Fjorm… Muchas gracias por brindarme la oportunidad de aprender tanto sobre el pase de Feh. Estoy considerando seriamente si suscribirme, la verdad…
– Fjorm: ¡Me alegra haberte sido de ayuda, princesa Eir! Pero, si te soy sincera, yo tampoco estoy suscrita todavía. ¡Debería darme prisa!
– Anna: ¿De verdad, princesa Fjorm? Vaya, pues sabías muchísimo acerca del tema.
– Fjorm: Bueno, es que lo he escuchado mencionar en varias ocasiones, y puede que haya llevado a cabo una pequeña investigación por mi parte…
– Sharena: ¡Pues contad conmigo también! Eso hace un total de tres nuevas suscripciones.
– Anna: ¡Princesa Sharena! ¡¿Tú tampoco estás suscrita?! En fin, lo que importa es que el pase de Feh incluye ventajas que agradarán a todo el mundo. ¡Ojalá a todos los invocadores les pique la curiosidad y se suscriban!
 

Aún se desconoce como está la salud de Fjorm en realidad o si Nintendo les ofrece el equipamiento necesario, o si harán otro libro más.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Rori - 22/06/20 01:57am

    ¿Qué tan mal le estará yendo al FEH pass para que empiecen a hacer esta clase de comerciales?

  2. Legend - 20/06/20 03:00am

    Todos, viendo a Fjorm: Porque sigues con vida?!

    Fjorm: No tengo la menor idea!