Cipher: Más cartas de la últimas series, sobre cada FE

Como se mencionó antes, hay otro stream y vimos cosas como la ilustración de unos dos metros que incluye a todos los lords a la vez.

Pero partiendo desde el inicio, aquí tienen un resumen del stream japonés. Aunque Kawade, Suzuki, y Kubo nuevamente tienen que mantener distancia por la situación actual. De hecho están casi en el mismo cuarto, separados por paredes y correspondiente equipo para filmar el stream con fondo verde.

Hoy tratamos de Three Houses, los juegos de Elibe, y Heroes. Kawade Abrió una caja, se le caen las cosas, pero mostró las cartas promocionales, algunas de las nuevas cartas y medallas de promoción por la serie.


















Con algunos sobres vendrá una carta especial, al igual que otras que ya se habían mostrado en el anterior stream, o solo la tarjea para tener su ilustración por separado.





Apareció la voz de Claude como invitado. Genial.

Tras hablar algo, y parece que algunos problemas de las videollamadas, intentó decir algunas frases. Pueden escucharlo por el min 33:00.

El interno sigue vivo, sin problemas por traer productos que habían cancelado por el covid, y ahora trajo los sobres para abrir y de donde mostrar las firmadas.

Kubo encontró una de las firmadas a la primera.

En todos los streams rara vez le daban una silla al interno de Intelligent Systems, cambiaron la pantalla y todo manualmente para ayudarle a presentar las novedades que habrán de forma online oficialmente por la situación del distanciamiento social; cubiertas de cartas, alfombrillas.







Varios productos como las cartas Karuta, CD drama, poleras y otras cubiertas que habieron en eventos anteriores.

El CD incluye un libro de ilustraciones especiales, no se había mostrado antes, a diferencia de las cartas (es el que incluye el USB tipo Falchion).





Recordaron una vez que hizo la voz de Delthea, con una de las frases en esas cartas, luego con la comparación de Suzuki de inmediato (min 49:50).

Pero eso es de las novedades que trae, la tienda la tienen por aquí. Y tras la fusión de los presentadores mostraron más cartas que encontraron…


Pueden seguir viendo el artículo en la siguiente página.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. ??? - 23/06/20 11:39am

    @Kgirl Gracias por el dato.

  2. Nur7 - 23/06/20 02:54am

    @Kgirl
    Impresionante… Me acabas de abrir un mundo nuevo, aunque… Tengo mis dudas de si tienen algún tipo de servicio de transporte extranjero. En el caso de que lo tengan, el precio ascendería por lo que más o menos acabaría con unos precios similares a los de Amazon D: . Luego aparte tenemos el cambio de divisa y el obstáculo del idioma, por lo que casi casi me sale más a cuenta comprarlo en este último XD (o por lo menos a mí). De todos modos, te agradezco el gesto.

  3. Gox - 23/06/20 02:20am

    Y en que paguina las compran?

  4. Kgirl - 22/06/20 11:01pm

    Depende tu divisa, aqui teneis precios por carta
    https://www.amenitydream.com/page/46

  5. ??? - 21/06/20 04:27pm

    @Kgirl Pero cuanto cuestan?

  6. Kgirl - 21/06/20 12:25am

    Puedes comprarlas en linea. Asi lo hago yo

  7. ??? - 20/06/20 11:33pm

    Me encantaría que estás cosas llegaran a mi país, lastima.

Deja una respuesta