Nuevo traje de pago, Dragoon Roja Minerva

 
〈Frase〉
Según me han dicho, este atuendo procede de un mundo llamado Múspell…
〈Frase〉
Michalis, María… Quizá en este mundo encontraremos la oportunidad de hacer que las cosas vuelvan a ser como antes…

¡A la moda con Sharena!

Aquí tenemos a Minerva, ¡vestida al estilo de Múspell! Sin duda, todos conocen la reluciente armadura roja que suele llevar, ¿no? Hoy, en cambio, está que arde con su nuevo atuendo del reino del fuego. ¡Y la diadema que lleva le da un verdadero toque de glamur!
 

Saldrá el 10/07/20. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.
Minerva es otra de los personajes reconocibles desde el primer FE. También está desde el primer día en FEH, y resultaba mejor su versión antes. Al menos equipara algo la situación, pero no la hace mucho mejor, solo por si se quiere usar con otro tipo de arma.

Entre otras cosas, algo que se tenía en duda con el Pase Feh, era si al dejar la suscripción se mantenían los +2. Como lo compré por Sanaki, puedo confirmar que sí son bonos permamentes. Independiente de si equipas o no el traje.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. omegadraconis - 30/06/20 05:15pm

    es hermosa

  2. Tepi~ - 26/06/20 11:31pm

    Se ve muy bonita
    Lástima que en cuanto a stats sigue siendo opacada por su versión chikita
    Chale 🙁

  3. Mick - 26/06/20 07:10pm

    Por Dios…
    Pensar que algo tan desagradable como el FEH Pass, apareciendo día a día, lograran algo inesperado y realmente se lucieron (con Minerva), en IS.

    Extrañamente, lo negro resalta tanto, que no pareciera de Muspell, sino más bien, de Embla… Claro, todos cometemos errores de cuando en cuando…

Deja una respuesta