Nuevo traje de pago, Sumo Libertador Robin

 
〈Frase〉
Como ves, llevo galas al estilo de Hel, el reino de los muertos, pero espero que no saques conclusiones equivocadas…
〈Frase〉
Pase lo que pase, ten presente que haré todo lo que esté en mis manos por proteger tu vida.

¡A la moda con Sharena!

¡Robin lleva puesto un traje típico de Hel, el reino de los muertos! Espero que esté bien… Aunque se sienta un poco extraño, ¡este nuevo atuendo conserva la combinación de negro y morado que acostumbra usar! Además, ¡los nuevos diseños y las costuras desgastadas le aportan un sofisticado toque de misterio!
 

Saldrá el 25/07/20. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.

Robin es de los personajes principales de Awakening y con bastante popularidad (primeros puestos en tops al salir fe13, salió en Smash, en Warriors, y fue de la primera preferencia en FEH con video propio, etc) como avatar es sorprendente que lo dejaran tan relegado sin versiones capaces, especialmente hablando de como avanza el meta en FEH.
Podría ser que al dividir el género lo intenten repetir menos que otros personajes, pero de verdad necesita algo para ser más viable y +2 podría ser algo para empezar… aunque seguramente veamos algún harmonizado o alguna nueva versión seguramente, como ocurrió con Chrom.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. 2.J.J. - 11/07/20 01:16am

    Tal vez y el de la naturaleza sea el de la vida jajajaja o mejor dicho el del mundo original de Eir… Total a ella se le ve muy contenta jugando sola en la naturaleza, pero cuando se encuentra con alguien más es que se hace la víctima y frágil florecita. Se hace la esperancita jajajaja

  2. JavierAll - 10/07/20 07:36pm

    Si se que esta basado en eso (el Nidhogg es de mis leyendas favoritas)
    Pero el Reino de Eir es algo que mencionaron en FEH y como dije tenemos una estructura de eso en embate de Mjol
    Es por eso que podria sacarlo algun dia