Incorrectos héroes en preferencia; Nintendo compensará

15 orbes y alguna otra cosa, en un error que sólo avisaron oficialmente por cuentas en inglés y japonés, ni si quiera por el tablón de anuncios en español. El error y solución es el siguiente:

Desde ayer las nuevas preferencias tendrían un cambio de aparición de nuevos personajes. Varios no saldrían más en las nuevas preferencias, todos estos (las fechas es cuando volverían en otras preferencias aparte, como destacado):

Haciendo en efecto más fácil conseguir a otros personajes al haber menos de dónde el juego toma al azar. Pero el error consistía en que los que debieron dejar de aparecer seguían saliendo en la invocación de «Festival de los héroes». Es decir, alguno pudo haber gastado dinero real en conseguir a Bernadetta (destacada de estas invocaciones, con mayor probabilidad de aparecer), pero le salieron Maribelle que no se comparan en nada y no debía estar.

Así para compensar, Nintendo dará apenas 15 orbes. Y a cualquiera que consiguiera algún personaje que no debió aparecer obtendrá el correspondiente de esta preferencia. En el mismo caso de quién consiguió a Maribelle obtendra una Bernadetta ya que ambas son grises, y no se le pedirá devolver a los otros.

Sin embargo hay que notar que esto no es algo equiparable la verdad. Habiendo más de donde conseguir, quien gastara orbes siguió teniendo menos oportunidad aún de obtener un personaje de 5* que no debía salir. Si sufrieron por esto es recomendable intentar reclamar, ya sea por el servicio de atención al cliente o incluso por la appstore ya hablando como usuario cualquiera.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Nephalen - 05/08/20 12:33am

    @hola
    Si aplica, hay una lista en las notificaciones 😉

  2. EMITURBINA - 04/08/20 10:37pm

    Al menos en mi opinión, esto fue lo mejor que pudieron haber hecho

  3. Hola - 04/08/20 08:41pm

    Una pregunta brave lucina aplica? Porque una me rompio la racha 🙁

  4. Sandrorect - 04/08/20 01:08pm

    @Lobo

    En el caso que dices seria un no por partida doble.

    1º Hubert sigue estando en el pool de heroes, asi que no es un bug que te salga en el banner de festival de heroes. Solo los heroes que han quitado (los que aparecen en el anuncio) serian los que no deberian aparecer

    2º El banner donde esta bugeado es el de festival de heroes. Los demas no tienen ese problema y en el caso del banner donde aparecen KrisM todavia no estaban quitados los personajes que han eliminado en el pool con lo que todavia pueden salir perfectamente.

  5. Pizza Hut - 04/08/20 10:11am

    @Lobo
    Tengo entendido que es sólo con el rojo de preferencia, es decir que si te salió Leif , te dan a Sothis, si te salió Sumia te dan a Ephraim y Lyon

  6. Lobo - 04/08/20 08:26am

    Me he perdido, ¿quiere decir esto que si a mí me salió un Hubert en vez de un KrisM en la invocación, puedo reclamar un KrisM?

  7. JavierAll - 03/08/20 05:51pm

    No tengo ningun mitico de oscuridad
    Ocupo uno para defensas AR
    Lo malo es que ahorita no tengo buena suerte ni orbes rojos me quieren salir
    De momento me salio un Ephraim+Lyon , esta bastante bien pero ya lo tenia

  8. Poly - 03/08/20 04:32pm

    Esto se puede explotar muy fácil antes de que lo arreglen, por cada héroe eliminado que salga te dan un destacado extra, y varios de estos como Grima o los de CYL2 pueden ser útiles (aunque sea como fodder).
    En resumen, si te toca uno de estos es un 2×1.