Nuevo traje de pago, La Restauradora Eirika

 
〈Frase〉
Se me hace un poco extraño llevar ropa de Ljósálfheimr, aunque la verdad es que rebosa elegancia y distinción.
〈Frase〉
De poseer el poder de los elfos radiantes, me aseguraría de que mi hermano y Lyon jamás volvieran a tener un mal sueño, como en los viejos tiempos…

¡A la moda con Sharena!

Eirika siempre se ve elegante y audaz con su armadura normal, pero ahora luce un traje impresionante de Ljósálfheimr. ¡Esas adorables alas y las flores en su cabello le quedan de maravilla!
 

Saldrá el 25/08/20. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.

Eirika fue de los primeros héroes nuevos en añadirse, con un arte nada mal, y conforme añadían más se quedaba algo obsoleta como unidad, especialmente con tantas espadas.
Luego vino el refinamiento, y resultaba útil con el apoyo correcto, o incluso sumando unidades con efectos acumulables. Pero ahora con los espadachines que llegan a 60 de velocidad sin legarles nada y sin tanto apoyo, de verdad sí se queda muy atrás. Seguramente cualquiera que le haya invertido lo verá bueno, no se ve mal y es algo útil también.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. L-Ephraim - 09/08/20 11:06pm

    Mi hermanita se ve muy OP en este nuevo traje. Me gustan muchos los diseños de colores.
    ¿A qué hada de la cultura geek me recuerda…? Yo creo que incluso podría salir en Sword Art Online y todo xD

  2. Fenrir811 - 08/08/20 04:34am

    Es hermosa!!! Y le queda de maravilla, Eirika es muy tierna he inocente, hasta en el dlc de Awekenig hacen una broma referente a eso

  3. ??? - 08/08/20 12:01am

    @Pizza Hut Opino lo mismo, eso hubiera sido lo ideal. Hasta te hubiera aceptado que pongan a Eirika con el atuendo de Askr y a Ephraim con el de Embla. Pero IS la cagó y nos trajo a Eirika del mundo de las hadas, vaya manera de ridiculizar a mi favorita de Fire Emblem. Llegan a hacer lo mismo con Seth y desinstalo el juego.

  4. Pizza Hut - 07/08/20 11:38pm

    Lo que menos me gusta es la pareja de hermanos , ahora que Ephraim va a ser del Reino de los elfos oscuros o que?
    Me parecía mejor Eirika de Nilf y Ephraim de Muspell pero ya no me pueden dar ese gustó, otra decepción del FEH pass

  5. JavierAll - 07/08/20 09:57pm

    Concuerdo con pochacote, este treje en mi opinion le queda muy bien, hasta un poco de idol parece
    En diseños creo que este mes fue lo que mas me gustaron, aunque no creo usar a olwen y a Eirika ya la tenia +10

  6. ??? - 07/08/20 08:04pm

    @Pochacote No digo que no me gusta ese tipo de estética, solo que Eirika no le queda bien, no le pega al personaje. A ella le hubiera quedado mejor el estilo de Nifl. Yo creo que el estilo de las hadas le quedaría a mejor a personajes como Lissa, Mist, Sakura, Nowi, Fae, Tiki, Shanna, Mae, Genny, Est, entre otras. Todas las que nombré son Lolis, bromistas o tímidas, y son todas mujeres jóvenes. Y Eirika tiene una personalidad bondadosa, similar a la de Fjorm y su hermanos, además ese atuendo de Nifl le hubiera quedado bien.

  7. Pochacote - 07/08/20 07:58pm

    @??? Pero si está preciosa con ese traje de magical girl, aunque entiendo q no t pueda gustar ese tipo de estética por ser muy colorido.