Canal Feh: ETL, Jorge, nuevo evento, cambios de dracoflores y DI

Esta es la segunda parte del Canal Feh que Feh prometió a inicios de mes.


Y aquí tienen un resumen…
Los personajes ETL de este año, Lysithea, Claude, Edelgard, Dimitri. Más detalles se mostrarán en su anuncio específico.








– Podemos elegir uno gratis el 18/8, la opción de elegir un personaje tras 40 invocaciones puede usarse hasta 4 veces. Aunque no puede elegirse el mismo 4 veces, si no que nos da para tener a los 4 en total de forma «gratis».

– No puedo creerlo, pero quién spameo a cierto personaje (con bots se dice, pero no es confirmable) en los ETL consiguió lo que quería: Aparecerá Jorge en la batalla mítica. ¿Quién es? Uno de los mercaderes que aparece en Tellius, un NPC que solo vende armas. Este es en FE9:

– Y el siguiente en FEH. No es dual, pero su hermano aparece con él en su especial. Es un arquero de infantería azul, el 19/8.


– Nuevo tipo de evento llamado «Frontline Phalanx». Parece uno donde como invocadores debemos enviar fuerzas para ayudar a los héroes en otros mundos. Feh bromea con que Los mercenarios de Greil no existen o no están en este mundo.

– Al final se una ronda un ataque simultanéo y se derrotará al enemigo.


– Se puede elegir a un personaje a quién enviar tus fuerzas. Se obtiene una mejora al tener más refuerzos, pero a la vez un capacidad de ganar se disminuye.
– Mientras más riesgo, mayor la recompensa.



– Feh menciona que odia cuando intenta atacar y resulta que te derrotan en el contrataque, con una escena e FE16 (mientras que en el Canal Feh japonés usan al pobre Arden). Trata de decir que es como esto la posibilidad de fallar si envías más fuerzas de la cuenta.



– Los «Guardian Shield» te dan más oportunidades de enviar fuerzas. Se pueden obtener por retos, pueden usarse hasta 3 veces por evento.

– Hay un registro de otros jugadores; a quién ayudan o cuando usan sus escudos. Puede que nos sea útil para un ataque más coordinado a diferencia de otros modos.

– Si muchos invocadores usan el escudo, se puede usar un nuevo ataque: Skjaldborg. Lo que consiste en un daño adicional, aunque no parece tanto, puede ser una ayuda a la larga pues las veces que se restaura la energía va por horas, como otros modos.



Nueva versión.
– Aumento de dracoflores; los que podían mejorar hasta 10 ahora podrán mejorar hasta 15. Los que mejoraban hasta 5 podrán mejorar 10.
– Cada una cuesta 40, llegando hasta 200 en total. Mejorando hasta +3 en todo.

– Desde septiembre se podrán cambiar los DI de cada personaje, sin necesidad de fusionar.
– No hay límite, pero necesitas un nuevo objeto. Necesitas 100, y se obtienen del Coliseo, Batallas Fragorosas, Embate Mölnir, o Creando lazos.
– Habrá un grupo de retos que permite obtener 100 entonces.


Eso es todo por ahora. Con tanto gasto de dracoflores puede que finalmente hayan más forma de conseguirlas… y puede que el uso de mangos mágicos para cambiar los DI se aplique a los personajes mediante griales. Pero al momento de poner esta noticia en un rato más comienza el stream con Fehnix, por si lo quieren ver también.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. JavierAll - 15/08/20 12:44am

    Se pasaron con Claud
    Curarse la mitad de su vida maxima cada vez que active una habilidad especial es mucha curacion, encima el arco ya viene con-1 a la especial
    Los otros 3 estan bien perp creo que mi objetivo sera claud

  2. Firraverus - 14/08/20 08:01pm

    que bueno que ahora se podra modificar los atributos de los personajes
    tardaremos en conseguir suficientes pero ya estoy poniendo en lista de prioridades a quienes corregir
    que alegria
    y ALFIIIIINNNNN los HEROES AUDAZES
    X) XD T.T

  3. JavierAll - 14/08/20 07:11pm

    De todos modos gracias por el consejo Nur7 me pensare lo de + ataque

  4. JavierAll - 14/08/20 07:10pm

    Si bpueden bloquear ataques dobles me gustan que las unidades tengan def y res iguales, siento que su def despues de quitarle el IV negativo estara bien
    Podria ir por +ataque perp aun debo pensarlo un poco

  5. Nur7 - 14/08/20 06:23pm

    @JavierAll
    Es más recomendable que su punto fuerte sea su ataque (por defecto como la mayoría de unidades) o por su defensa debido a que el daño de su ataque especial (Puerta del futuro) depende de su defensa física.

Deja una respuesta