Resumen de Stream de Fehnix por los 30 años de la serie

Esta vez el jefe de G.A.R.R.A entrevistó a 3 de las voces de Fire Emblem en un stream en vivo solo para Japón.

Primero fue Claude (Tsuji Ayumi). Se sorprendió de todo lo que tienen detrás. Incluso viendolo mejor, el traje de Lyn es el mismo del corto live action del primer Elige tus leyendas. El de la izquierda es el de Lucina también (sin la armadura) y varias de las armas se han usado como exposición en los eventos oficiales de Cipher.
Volviendo a la entrevista, ahora sabemos que Feh hace Feeeh y Fehnix hace Fuuuh, por cierto. Pero Tsuji comentó lo de Cipher (hizo apariciones ahí), o desde cuando jugaba, que es desde los 6 años con la consola que tenía un familiar. Ha jugado la mayoría de la serie hasta FE6, Echoes y en adelante.



FE4 es su favorito, le trae muchos recuerdos. Dice que reiniciaba si no le salían buenas subidas de niveles, le encantaba escuchar el ping ping ping. Parece que le agradan los acorazados como Arden y los lords de FE7, con las relaciones que se dan entre FE6 también.


Como informé antes, si hacían preguntas por Twitter podía ser posible que las respondieran. Entre lo que le preguntan es…
¿Como Claude qué le gustaría hacer con amigos? Cosas como ir a aguas termales, aunque también le gustaría responder como fan. ¿A quién le diste Holsety? Lewyn. ¿A Arden? le preguntan, bueno, es que le gustaría ya que le agrada cómo es. También le mencionaron el FE9/10, pero parece que no los ha jugado, aunque se ve que le gustaría. De hecho le cambiaron el fondo con el casco del BK y mostraron escenas del FE9.

En cuanto a su trabajo de voz, habló de las distantes reacciones que debe hacer en una parte u otra en Three Houses. O sus reacciones con otros seiyuu, como salió en Heroes. Pero en todo se lo pasó bien, incluyendo con su aparición en Cipher.

Ryan y Gordin son otros de sus personajes favoritos. Hizo una audición para Ryan y Castor de paso. Tomó agua y le hizo la voz a ambos (quiere hacerle la voz a varios, incluyendo algunos de Thracia):

 
– Castor: Uugh… Ryan, lo siento, pero mi madre está muy enferma. Debo comprar medicinas, haría lo que fuera por algo de dinero…
– Ryan: ¡! Entiendo, es poco pero puedes tomar esto. Por favor, utilízalo para tu madre.
– Castor: Ayy, gracias. Con todo este dinero… …¿DOS monedas de oro?
– Ryan: Te doy todo el dinero que tengo.
– Castor: …… Lo siento, es suficiente…
 

Castor siempre ha estado pidiendo dinero en los juegos, aunque se sospecha si es verdadera la razón. Pero este no es un diálogo del juego, así que es algo extraño que lo hayan hecho con sprites de FE3. ¿Tal vez aparezcan pronto en Heroes?
Entre otros comentarios se la pasaron riendo, pero pasamos al siguiente invitado. Ahora le toca a Ferdinand (Taito Ban). Aunque hubo una pequeña pausa… Sospechamos que sea para arreglarlo todo debidamente.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Akio-Lord7 - 14/08/20 02:26pm

    Me ha parecido interesante, supongo que seguiran haciendo estos streams en el futuro, pues nada, es bueno conocer a las personas que dan vida a los personajes asi sea un poco 🙂

  2. U - 14/08/20 12:45pm

    Es esa una referencia Mob Psycho 100?

Deja una respuesta