Vínculos entre mundos

Cómo Edelgard, Dimitri, y Claude (y Lysithea) colaboran juntos en Askr. Aunque según el tablón de anuncios, en sus respectivos mundos cada uno se ha alzado con la victoria.


 
– Lysithea: ¡Venga, estoy lista! «¡Ventanas a otros mundos… escuchadme y abríos!»
– Edelgard: Siento una extraña energía a nuestro alrededor… Es muy intensa.
– Lysithea: Pensé que debía mostraros esta magia. Si el tomo que he encontrado en la biblioteca es auténtico, la gente del resto de mundos será capaz de verme y oírme.
– Dimitri: ¿La gente de otros mundos? Askr es un reino lleno de misterios…
– Claude: Podría decirse que Askr escapa a la definición de común. Al menos en Fódlan.
– Lysithea: Tienes razón. Lo que es extraño en Fódlan es normal en Askr. Y, ya que estamos trabajando juntos en Askr, ¿podríais relajaros un poco?
– Edelgard: Me esforzaré porque así sea.
– Dimitri: Entonces… ¿esta conversación está llegando a otros mundos?
– Lysithea: Probablemente. Imagino que ahora mismo la gente de otros mundos nos está viendo.
– Claude: ¡Pensad en las posibilidades! Si pudiéramos pedir ayuda a los otros mundos tras volver a Fódlan… ¡sería magnífico!
– Edelgard: ¡Exacto!
– Lysithea: ¿Cómo?
– Edelgard: A través de estas ventanas, podemos hablar con héroes de otros mundos. Convencerlos de nuestra integridad. Si logramos conmoverlos con nuestras palabras, se unirán a nosotros.
– Dimitri: Entiendo tu razonamiento. Si conseguimos que se interesen por nuestros mundos, podríamos formar lazos con ellos…
– Claude: Y si lográsemos invocar héroes en Fódlan, podríamos unir fuerzas con otros mundos…
– Lysithea: ¿Lo intentamos? Presentad argumentos a favor de vuestra región. Su majestad primero.
– Edelgard: Gente de otros mundos, soy Edelgard von Hresvelg, emperatriz de Adrestia. Mi tierra es de gran valor histórico en el continente de Fódlan y, ahora que se extiende por todo Fódlan, mi meta es que sus pueblos se apoyen mutuamente, sin importar su posición, y labrar un futuro en el que sean libres y no peones de los dioses. Si pensáis como yo, congregaos bajo mi bandera.
– Lysithea: Majestad… su turno.
– Dimitri: Yo soy Dimitri Alexandre Blaiddyd, rey del Sacro Reino de Faerghus, región protegida por sus nobles caballeros. Puede que nuestra tierra no sea la más rica, pero nuestros caballeros trabajan con la gente y juntos superamos las adversidades. Héroes que seguís el camino de los caballeros, os pido que prestéis vuestra fuerza al Sacro Reino de Faerghus.
– Lysithea: Y, por último, Claude.
– Claude: Eh, ¿qué hay de mi título? En fin… Soy Claude von Riegan. Soy el líder de un lugar con poca historia en Fódlan, la Alianza de Leicester. No tenemos rey ni emperador, sino una liga aristocrática. No tendremos una gran historia, pero nos sobra potencial a raudales. Si queréis ayudarnos a construir una región abierta y tolerante, estaré encantado de contar con vosotros.
– Lysithea: Pues ya está. Espero que hayáis logrado comunicar a todos los que nos están viendo la grandeza de vuestro Fódlan.
– Edelgard: Qué experiencia tan interesante. El Reino de Askr es un lugar verdaderamente intrigante.
– Dimitri: Cierto. Y no debemos olvidar que hay versiones más jóvenes de nosotros luchando junto con los Guardianes de Askr. Espero que aprendan de cada batalla.
– Claude: Claro… Puede que sus vidas sean diferentes de las nuestras.
– Lysithea: Ahora que todos habéis contribuido, deberíamos concentrarnos en aprender más sobre Askr. Así que, intentemos comportarnos y evitar rivalidades de ahora en adelante.
– Edelgard: Haré lo que esté en mi mano…
– Lysithea: (Nos queda un largo camino por delante…)
 

Esto sería otro de los diálogos que están fuera del juego y muestran más las interacciones entre personajes. Como el que añadieron con los previos ETL. Y de igual forma añadieron por el Creando lazos que habrá en FEH. Otros diálogos los pueden ver aquí.

Por cierto, Nintendo ha estado poniendo la opción de retwittear uno de tres posibles Hashtags de alguno de los 4 personajes. Y al hacerlo recibirás una respuesta en video con ellos hablando contigo como Kiran. Aquí tienen la opciones de Lysithea, Claude, y Dimitri.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Sandrorect - 18/08/20 07:26am

    Despues de haber visto el creando lazos. Esta claro que el haber elegido a 4 de Three houses (y mas concretamente a Dimitri, Eldergar y Claude) le hemos puesto la historia en bandeja.

    De hecho estoy seguro de que si el resultado hubiera sido otro, hubieramos tenido un banner de heroes nuevos en vez del de los piratas y el creando lazos hubiera sido con ese banner y no con el de EtL.

  2. Akio-Lord7 - 17/08/20 05:51pm

    Oh genial! gracias por los subtitulos! y por el video en japonés que me daba pereza buscar xD