Cipher: Ultima serie sobre todos los FE y productos online

Con Kawade (Director), Hilda (Yuuki Kuwahara), Chrom, Lucina, y Kubochan… vemos las novedades en el penúltimo stream de Cipher.

Comenzaron juntos, con barreras para separarse más. La voz de Hilda es presentadora principal, pero también le ha dado voces a otros personajes como Nieve (original de Cipher).







Desde hace un tiempo hay disponible una tienda Online con distintos productos. Algunos nuevos son cajas para guardar las cartas. Al abrirlas se ven más ilustraciones.






Alfombrillas para jugar, y archivadores. Cubiertas para cartas, y entre otros.



Recuerden que la última serie sale en Ocutbe del 2020. Junto a las cajas vendrán las siguientes cartas, y cubiertas de cartas (que son las marker card de algunas series), además te permitirán conseguir llaveros de acrílico.





Cartas promocionales de esta serie. En situaciones más distintas en el caso de Seliph, Lyn, Lucina, y una Byleth con lentes.





De las Pack Battle se obtendrán dos cartas distintas, y podrán conseguir una alfombrilla especial con Byleths en dos opciones distintas.




Ahora vamos con las cartas nuevas. Marth, Shiida… Y varias curiosas como todos los jinetes rojos y todos los jinetes verdes.






Más como en las clases de Echoes, Sigurd con su padre y Ethlyn detrás. O Seliph haciendo la pose característica de su padre.




Cartas de Thracia y Sacred Stones.




Aparecieron la voz de Chrom (Tomokazu Sugita) y Lucina (Yu Kobayashi), casi peleando con el escudo y espada.


- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. RoyM - 23/08/20 09:58pm

    @Anónimo
    Sí está, aparece al inicio, es solo que en las imágenes que alcancé a tomar no se ve.

  2. Anónimo - 23/08/20 06:20pm

    En la imagen donde estan todos los lords les falto agregar a Marth no?

Deja una respuesta