Cipher: Ultima serie sobre todos los FE y productos online

Pero pasamos a la sección de lo que envían los fans. Regalarán stickers (esta vez están los originales de Cipher con sprites), y una única alfombrilla de Chrom y Lucina. El tema es «Tu ilustración favorita». Para la voz Hilda una es el Chrom Venerable, y de varios que enviaron por cierto, y fueron mostrando las cartas favoritas a la vez que mensajes.
















En una ilustración que mandaron de Chrom con Lucina de niña, ambos actores de voz se pusieron en papel con Lucina preguntándole cosas a su papá y luego este diciendo que tenía que hacer otras cosas (¿Ir con Gilgamesh?).

Algunos artes de Hilda, uno tenía fondo verde y se confundía con el mismo.














Les enviaron muchísimos mensajes como para mostrarlos todos, pero habrá otra transmisión de Cipher al menos, el 26/09/20, ya que el tema de la siguiente será «Recuerdos de Cipher.» Y mostraron la tercera tanda de cartas que prometieron de la serie 22.















Pero volvieron a recordar las promociones, Sugita menciona que le agrada bastante FE y Cipher, también en el caso de Kobayashi con sus fans, y a Kuwahara igualmente con todos los comentarios que ha recibido. Tras algunas palabras de Kawade se menciona que el próximo stream será lastimosamente el fin de estos.
Verán los 5 años de Cipher, y abrirán la última serie (y en la página mencionan que aparecerá la voz de Ike, la voz que interpreta a Azura, y Kozaki, aparte de ver los mensajes que enviaron a los fans). Así que por ahora, un penúltimo «1, 2… ¡Cipher!» como despedida.


- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. RoyM - 23/08/20 09:58pm

    @Anónimo
    Sí está, aparece al inicio, es solo que en las imágenes que alcancé a tomar no se ve.

  2. Anónimo - 23/08/20 06:20pm

    En la imagen donde estan todos los lords les falto agregar a Marth no?

Deja una respuesta