Traje de pago, Sangre de Naga Julia + Siguiente Creando Lazos

 
〈Frase〉
Cuando era pequeña, mi madre me leía un libro de leyendas sobre otros mundos.
〈Frase〉
Ojalá termine llevándome muy bien con las gentes de Nifl…

¡A la moda con Sharena!

Julia, heredera del sagrado Libro de Naga, llega vestida con un fabuloso atuendo de Nifl, el reino del hielo. Lleva una diadema dorada que resalta su hermoso cabello plateado. ¡Combina a la perfección con el estilo invernal de su vestido, adornado con copos de nieve!
 

Saldrá el 25/09/20. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.
Julia era parte del meta antimanaketes. Al punto de que al inicio quizás pensaban que Naga (tomo) desequilibraría el juego, porque manaketes igual la derrotaban y no era demasiado fuerte. Pero luego tras refinamientos y otras versiones realmente le dio a favor a Julia, aunque por ahora finalmente como Julia Legendaria y Julia caída en general.
Ya hablando de este traje, no le añade mucho aporte a la Julia original en cuanto a utilidad. Pues sigue siendo una unidad rara de conseguir, pero por lo mismo no está demás si la quisieran.

Por otra parte, Feh a puesto una encuesta en las cuentas oficiales de FEH con la que podremos elegir el próximo Creando lazos, y como sabrán traen la opción de elegir gratuitamente una de las unidades tras 40 invocaciones.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 15/09/20 08:09pm

    ¿Soy yo, o parece más joven?

Deja una respuesta