Nuevo traje de pago, Corazón de Talys Shiida

 
〈Frase〉
El bordado de este atuendo es sumamente refinado… Nifl debe ser un lugar muy especial, ¿no crees?
〈Frase〉
Vamos en busca de un paraje invernal donde podamos disfrutar del sosiego y la naturaleza en todo su esplendor.

¡A la moda con Sharena!

¡No te pierdas a Shiida con su nuevo atuendo de Nifl, el reino del hielo! Lleva una armadura blanca con plumas decorativas que evoca el invierno, mientras que los detalles dorados son típicos de Nifl. Además, la bufanda larga, estilo chal, que lleva le da un toque elegante y cálido. ¡El atuendo le queda de maravilla!
 

Saldrá el 25/10. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.

Shiida es una unidad que se ve bastante por ser muy accesible, que aparte de tener un refinamiento que la hace buena en modos como el coliseo, con un simple Líd Aéreo le permite puntuar bien. O permitía, pues con los últimos legendarios o en general se vio un aumento de bases totales que superan los 170 que da esa pasiva.
Pero entre Dracoflores, este traje y otros bonos, puede entregarle más utilidad para luchar. Ya que necesita ataque y velocidad, y hace uso de todas sus estadísticas. De otro modo, queda su versión Antes que es simplemente mejor.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 09/10/20 09:26pm

    Lindo outfit

  2. FE1 Best FE - 09/10/20 05:12pm

    Espero que el siguiente traje sea Reinhardt

  3. sandman - 09/10/20 11:19am

    Y así es como mi Shiida +10 se volverá incluso mejor, maravilloso.

    Cogí el pase por Julia y me llevo de regalo una contra corta (algunos lo llaman Takumi) para Xane y la joya de la corona llamada Shiida, simplemente genial.

    (Ahora sólo queda que después de Shiida me pongan a Micaiah que debe estar al caer y me obliguen a renovar xD)

  4. ??? - 09/10/20 11:14am

    Que bueno, un personaje de 4 estrellas que me interesa, asi que voy a renovar el pase. A ella la tengo olvidada en los barracones junto con otras espadachinas pegaso, pero ahora que tendrá su versión resplandeciente, entonces la usaré de nuevo y la haré +10.

Deja una respuesta