Nuevos héroes en FEH: «Por la Diosa»

Se han revelado los nuevos héroes de FEH. Seteth, Flaynn, Catherine, Shamir, con Némesis para la próxima batalla mítica. Todos de Three Houses.

Disponibles este 19/10/20, mientras Némesis será el 20/10/20. También algo llamativo es… Kiran como enemigo. Con la espada de Alfonse. Es decir que con esta actualización podríamos ver sus posibles habilidades y estadísticas también.

Pero en cuanto a la preferencia:

– Catherine tiene una espada que le permite impedir las habilidades que impiden sus ataques, así que será una unidad bastante útil si posee estadísticas y pasivas correctas. Con la cualidad de que necesita estar sobre el 50% de PV pero dandole además un efecto «valor» si inicia también.
– Flaynn es voladora con bastones. Parece una unidad de apoyo muy útil. Con su bastón, a los aliados cercanos, puede reducir el ataque en combate del enemigo en 30%. Quizás no sea a tantos espacios como el original, pero trae también «Rescatar» que es como un «Enroque» que a la vez funciona como bastón. ¿Quizás añadan «Transportar» que sea como un «Choque» después?
– Seteth no parece muy distinto de otros voladores de lanzas, pero en su arma posee un Calma integrado y que mejora Atq/Vel +4 a si mismo y aliados cercanos. Aparecerá de a 4*.
– Shamir es verde infantería. Se ve interesante con una capacidad de impedir ataques del oponente si tiene sobre el 80% de PV, y estando enfocada en ataque y velocidad por sus habilidades.

Ilustraciones de los personajes:

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Cassio36 - 21/10/20 11:25am

    Lo que me molesta son las estadísticas de Kiram en modo difícil. Está a nivel 40, pero estas no concuerdan con las estadísticas a nv.40 de [spoiler]. Sí coinciden en cuanto a habilidades, pero tampoco en cuanto a sprites.

    Llamarme loco, pero deberían ser iguales…

  2. JavierAll - 19/10/20 05:33pm

    Que si, sus defensas y resistencia son buenas pero solo reduce el daño del primer ataque (como la habilidd quiebro) lo cual al final una unidad valor no le costara matarle de 2 o 4 golpes si lleva arremetida

    En resumen Ashnard o Itsuki llegan a superarle ya que sus armas son mas consistentes y llegan a tener nichos mas utiles, al final Nemesis no esta mal es solo que hay mejores opciones aun en unidades gratis

  3. JavierAll - 19/10/20 05:29pm

    Mininerva, el caballero negro y astram son unidades que en su debut (y de ves en cuando en arena) eran bastantes fuertes
    El problema con Nemesis es que su arma solo funciona una vez cada fase lo cual lo limita bastante, lo que tiene de bueno (el rango de activacion) tambien tiene el problema de requerir aliados sin dañar con lo cual magos de apoyo con arremitida o unidades con empuje no lo beneficia
    Con lo cual no es que tenga un truco si bo que su nicho es bastante malo (un equipi de solo tanques) y su velocidad de (creo) 23 lo termina de empeorar ya que aunque redusca daño (si sus aliados estan con vida a tope) aun asi lo duplicaran y al final no es que pueda aguantar durante tanto tiempo

  4. ??? - 19/10/20 03:56pm

    @Hola Kronya es buena pero no es una unidad estelar, aunque reconozco que es la mejor daguera gris del juego después de Eir.

  5. Hola - 19/10/20 02:57pm

    @??? No recuerdas a kronya en su momento?.
    Nemesis en si no es malo es su arma que es clickbait XD

  6. ??? - 19/10/20 02:24pm

    @Hola Lo veo justo, sería un afano que regalen un personaje demasiado OP así que algún defecto debía tener. Ningún personaje de tormenta o de batalla mitica es SS Tier.

  7. Hola - 19/10/20 01:22pm

    @??? Que es muy fuerte pero demaciado situacional XD

  8. ??? - 19/10/20 12:43pm

    @Poly Cual sería el truco?

Deja una respuesta