Libro «El Arte de Awakening» en español por Norma (Actualizado)

El también llamado «Knights of Iris» (Ylisse) o «Art of Fire Emblem Awakening» que salió hace unos años en américa y otras zonas de Europa tendrá una versión en español de formal oficial. Al menos así se ve por paginas como Amazon o en lo que parece parte de los anuncios de la editorial Norma.

 
¡LLEGA EL LIBRO DE ARTE PARA LOS FANS DE FIRE EMBLEM!
Este libro de arte tan completo nos muestra todos los aspectos de uno de los juegos con más éxito para la 3DS, Fire Emblem: Awakening. El volumen incluye ilustraciones y bocetos de todos los personajes de la saga; un ranking de popularidad de los protagonistas; los diseños de todas las armas y, además, recrea algunas historias animadas con algunos de los diálogos extraídos directamente del videojuego. ¡Todo fan que se aprecie de Fire Emblem no puede quedarse sin este libro de arte en su estantería!
 

Tiene las mismas medidas que la versión americana, y los mismos contenidos a color: diseños, escenas, ilustraciones de personajes, etc. Pero una diferencia que noto es que son 216 páginas, cuando la otra versión publicada posee 320 páginas. Junto a la frase de «con algunos de los diálogos extraídos directamente del juego», me hace pensar que omitieron toda la transcripción de apoyos que era justamente casi un tercio del libro.

Hace un tiempo atrás comenté sobre el libro por si quieren saber más. Vi en falta que incluyeran más comentarios de los diseñadores o más contenido oficial que expandiera el juego, y no transcripciones o rankings que no aportan más contenido al «lore». Y como dije entonces, es el «arte» de Awakening su enfoque principal, que está bien hecho en eso al menos si es que resulta igual y si lo desean adquirir.

Entrada del 20/10/20 actualizada tras la salida:
Así parece ser, no están los apoyos. Por este tema en el foro pueden ver imágenes, gracias a CorrinDeNohr. Pero parece ser idéntico en lo demás.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Slader - 19/11/20 01:19pm

    Para Ilustradores y amamntes a la Ilustración como yo tener este libro es hasta mas primordial que el mismo juego. Quiero 10.

  2. Godot - 07/11/20 07:59pm

    Si lo único que le falta son las conversaciones de apoyo no tengo ningún problema, si me apetece leerlas puedo hacerlo en esta misma página.

  3. Legend - 21/10/20 02:36am

    creo que si le faltan tantas paginas… me quedo con mi edicion en ingles

  4. linklexis13 - 20/10/20 08:13pm

    pues cae seguro, estuve apunto de pillarme la edicion japones

Deja una respuesta