Nuevo traje de pago, Espíritu libre Delthea

 
〈Frase〉
Llevo un atuendo típico de los elfos oscuros. Está muy lindo, ¿no crees?
〈Frase〉
Cuando mi hermano me vea vestida así, ¡quizá por fin deje de tratarme como a una niña!

¡A la moda con Sharena!

¡Aquí llega Delthea, la alegre y joven maga con el don de la magia! Hoy viene con una imagen totalmente renovada y un traje inspirado en Dökkálfheimr, el reino de las pesadillas. ¡Hasta el listón que lleva en el cabello recuerda a los elfos oscuros!
 

Saldrá el 25/12/2020. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.

Si bien es de los Elfos oscuros, se parece bastante al traje de Encantadora / Morgana de Fire Emblem Echoes o que se ve en Cipher también, quizás bastante más similar a algo que usó el personaje comparado a algunos anteriores trajes resplandecientes, ya que incluso flota como las hadas de FEH.

Pero hablando en FEH, Delthea es una unidad fuerte y veloz, que quizás se ha visto opacada por otros magos que tienen más efectos en su arma. Y es que siendo bastante limitada, siempre está la versión Caída que es gratuita pero tampoco extremadamente destacable, siendo que en el juego original puede ser una unidad muy fuerte. Así que siendo la «normal», puede ser una oportunidad de conseguirla por si les agrada, y su bono puede ayudarle si usan el común grimorio Cuchillas aparte del personal.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Thomas - 11/12/20 05:18pm

    RIP ahorros navideños

  2. Hola - 10/12/20 11:03am

    Me encantan los trajes de las hadas siempre quedan bien

  3. sandman - 10/12/20 10:16am

    Mierda, creí que Micaiah sería la única en volver a hacerme pagar el pase feh.
    Me olvidé que el dúo Delthea-Saber son mis dioses de Valentia.