Presentando la última carta de Fire Emblem Cipher; Emma

Si bien ya se dio por terminado, la última carta de Emma se llamará «¡Vamos hacia el futuro!», y como tal saldría en el 2021. Se vio en parte en uno de los streams de Cipher, sin terminar… pero ahora han mostrado cómo será, con una Emma con la clase «Caballero Pegaso Perseverante»:

¡Nuestros lazos y uniones son inmortales y eternos!

Estará disponible como premio en torneos especiales de tiendas y los torneos de mujeres que se realizarán desde enero 2021 en Japón. La carta en sí por lo que veo también hace uso de los otros personajes originales de Cipher, donde al tener a Shade, o Yuzu, o Randal, o Alice, o Barshan, o Nive, o Poe se obtienen bonos.
Pero esto también significa que, como mencionó que por cuentas oficiales de Nintendo, no se mostrarán más cartas nuevas. Puede que en cuanto a Cipher veamos algún arte nuevo que de algún artista por Internet, o algún producto oficial usándolos. Por ejemplo, la edición especial de Shadow Dragon and the Blade of Light hace uso de artes de Cipher en el libro de la edición especial (varios de lo que ya están en la galería, recuerden que pueden usar la búsqueda). O quizás con mucha suerte los originales de Cipher salgan en FEH.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Lynk Shenning - 17/12/20 04:43am

    es aqui…donde todo acaba…

Deja una respuesta