Video explicando las tácticas y muertes permanentes de FE1

Para mostrar el primero que inicio la serie, en el canal en inglés de Nintendo pusieron un video explicando cómo cada unidad es única pero cuando cae, muere para siempre.

Y con ello todas las repercusiones y lo que sucedería. Aunque en este Fire Emblem es posible revivir al menos un aliado. Curiosamente, también muestran todos los Fire Emblem principales que salieron de Japón, excepto por Shadow Dragon (FE11, supongo que para promocionar FE1) y Blazing Blade, pero también está Thracia 776 sin Holy War.

Este FE1 ya abrió la posibilidad de nuevos ports, pero seguramente vayan primero con el Gaiden que es mucho más fácil de traducir, o Holy War ya que su aniversario 25 es el 2021. En cualquier caso, recuerden que Shadow Dragon and the Blade of Light estará disponible solo hasta el 31/03/2021.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Fjalar - 18/12/20 05:06pm

    Hmmm, muy curioso eso de lo de Thracia, estaría bien un port con algunas mejoras pero por favor el lanzamiento limitado solo me hace lamentarme y ver como se desvanece, porque no lo podré comprar 🙁
    Igual no tengo muchas expectativas, no quiero lucir como los fans de Smash que ven cualquier cosa y piensan que está conectado al nuevo DLC y luego terminan mal xD