Manga de FE Heroes #159: Perdona las molestias, Kiran

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:



 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. zcorp117 - 25/12/20 07:09pm

    @Alder
    Yo igual. Tuve que invocar 40 veces para obtenerlas

  2. Alder - 24/12/20 12:20pm

    Yo estaba como Kiran cuando salió ese banner, quería ese banner :’c ya que son del primer juego de la franquicia que jugué xc

  3. Claude - 23/12/20 08:31pm

    Pobrecita Lucina, solo tiene como 5 alts, armonizado y resplandeciente, la olvidan uwu

  4. ??? - 23/12/20 08:10pm

    @Nur7 Volvió Nur7, ya estaba extrañando tus comentarios jaja. Siempre me río con tus argumentos y fundamentos.

  5. Nur7 - 23/12/20 08:08pm

    @???
    No sé… A mí no me da la impresión de que Awakening y Fates se estén quedando en el olvido. Este año han recibido la versión legendaria de Chrom y Corrin (F), entre otros banners nuevos que han ido enteramente para estos títulos (Midori, Lilith, Rincah, Forrest, Say’ri, Mustafa, Anna, etc). O las versiones exclusivas de Robin (F) en Halloween, de la versión caída de Corrin (M), versión novia de Oboro, versión ninja de Hana, etc. O de la versiones armonizadas de Xander con Verónica y Mia con Lucina.

    Y ponerme como ejemplo a Lucina que hace 2 años que no lanzan una versión alternativa (sin contar la versión armonizada) me parece un poco tramposo teniendo en cuenta que continúa siendo uno de los personajes con más versiones dentro de FEH.

    Lo tuyo ya es quejarse por vicio XD

  6. ??? - 23/12/20 04:27pm

    @Miguel Supongo que no lo hicieron aún porque ya pasó el Hype de Awaken-Fates, actualmente prevalece el Hype de 3H, ya tuvimos muchos alts y personajes de ese juego en lo que va del año (incluyendo al dual de Byleth F y Rhea), y la verdad que ya me está cansando tanto 3H. De hecho, estoy empezando a extrañar a los personajes de Awaken-Fates, poco a poco se están quedando en el olvido. El último alt de Lucina lo tuvimos hace más de 2 años ya, y personajes como Leo y Hinoka tiene pocos alts y ninguna de sus versiones son viables. Yo también prefiero a los personajes de los juegos clásicos pero también me gustan algunos personajes de Awaken-Fates, y siento que este año IS fue muy desparejo a la hora de lanzar alts y personajes nuevo a, le dieron mucha preferencia a Tellius y 3H, dejando un poco olvidados a otros juegos como Echoes, Thracia y FE8 (hace poco le dieron un banner normal a este último pero en todo el año Sólo tuvimos 4 alts de ese juego en el libro 4 y nada mas).
    Espero que en el libro 5 sean un poco más parejos en esto, y que se acuerden de los FE de Jugdrall que bastante olvidados están, en especial Thracia.

  7. Miguel - 23/12/20 03:08pm

    Osea si estan las armonizadas pero son basicamete nuevas aun, a lo que me refiero y lo que me dejo MUY extrañado es que no colocaran aun ninguna unidad de esos 2 juegos pese a que la mayoria de banners y alts son para esos juegos, es algo que me alegro bastante, para nada odio a los nuevos juegos, pero tampoco se olviden de los jugadores clasicos como yo que nos gusta esos juegos viejos, por eso me quedé como Wow cuando me di cuenta de ese detalle de las unidades duales, lo mas seguro es que ahora saquen un dual de Fates o Awakenig, ahora si me parece justo

  8. ??? - 23/12/20 03:01pm

    @Miguel No hay unidades duales de Awakening y Fates pero si hay unidades armonizadas (Mía y Lucina enmascarada, Verónica y Xander)

  9. Miguel - 23/12/20 02:58pm

    Veamos ya tenemos Duales de Akanea, de Valentia, de Judgral, de Elibe, de Magvell tambien, mnnn Tambien de Tellius, tambien de Flodan (no se como se escribe, perdon) que Raro, los juego mas populares no tienen unidades duales? de Awakening y Fates no creo que hayan sacado ninguna unidad dual todavia

  10. ??? - 23/12/20 12:07pm

    Quizá sea una señal de que el próximo héroe dual será Leanne con otro personaje de Tellius, interesante. El próximo dual lo tendremos el 1 de enero para el banner de año nuevo así que ya veremos que nos van a traer.