Hilda tomó el twitter oficial y nos enviará cartas navideñas (Act.)

Ya recibí las mías. Desde hace unos días que Hilda de Three Houses tomó la cuenta oficial de Fire Emblem Heroes, como el año pasado cuando Sothis la tomó porque a Feh le dio sueño. Pero esta vez porque Feh se acostumbró mucho a la alfombra calentadora eléctrica de la orden.
Pero además, en esta ocación Hilda nos puede enviar cartas navideñas si se las piden mediante mensajes directos por los siguientes enlaces:

No hay twitter oficial en español, así que debe ser por las únicas que son la inglesa o japoensa. Entre las opciones parecen estar Sothis, Hilda, Bernadetta y Felix.

Hilda mencionó que recibió muchas peticiones, así que aún no se han recibido (al menos para mi), pero pueden intentar y esperar.

Actualizado: Ya recibí las mias. Al parecer todas repiten el mismo texto independiente de quién las reciba.

 
Hola, invocador. Me doy cuenta que escribirte a ti de esta forma es mucho más fácil que hablar cara a cara, pero mis sentimientos hacia ti son los mismos. Aprecio todo lo que haces, y quiero agradecerte por estar ahí cuando estás cerca.
Pero a decir verdad es más vergonzoso de lo que pensé. ¡Olvídalo! ¡Perdón! – Bernadetta.
 

 
Invocador- No me importan realmente las cosas molestas como estas., pero haré la excepción por esta vez. Después de todo, ser amigable con tus aliados puede valerlo tal como al ser despiadado contra tus enemigos.
Dicho esto, sé que siempre me cuidarás la espada, así que gracias. – Atentamente Felix.
 

 
Gracias por todo lo que haces, invocador. Con todos los grandes y devotos héroes por ahí, es un milagro que este ocupada con todo este trabajo, como organizar este evento, ¿Sabes?
Las fiestas se suponen que son para relajarse, pero supongo que mis talentos se necesitan. Como sea, si necesitas una mano con realizar una fiesta de té, ¡ya sabes a quién llamar! – ¡Nos vemos! Hilda
 

 
Querido invocador, estaré siempre agradecida por presentarme este mundo. El festival invernal del año pasado fue una maravilla, pero has logrado superar mis expectativas este año. Nada me alegra más mi corazón que verte llevarte bien con los otros de Fódlan. Espero que nos guies el próximo año. ¡Diviértete! – Muy atentamente, Sothis.
 

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Deja una respuesta