Mensajes de celebración de año nuevo por parte de Nintendo

Ya es otro año, y con mensajes de festejo por parte de todos además de FEWOD. Pero también los hay por Feh y Kawade. Por la cuenta oficial japonesa, Feh dice que…

 

Gracias por jugar «Fire Emblem Heroes».
Con la Orden de héroes pasando ya a través de la tierra de los sueños a la tierra de la ciencia, me pregunto qué nos deparará el futuro ♪
Espero que disfrutemos juntos este año también ♪

 

Escuchen, ya es año nuevo.
Y traigo saludos de Alfonse y amigos ♪
Seguiré recopilando mucha información para que puedas seguir disfrutando #FEHeroes
Espero que disfrutemos este año ♪

Con esto también Feh puso los nuevos calendarios de este mes:


Aparte de eso, en FEH pueden conseguir:
– 5 tickets de invocación en la preferencia de año nuevo de este año.
– La Tormenta+ que trae el sello sacro Golpe firme 1 y Retiro Atq./Vel. 1 (con Keaton como unidad gratis).
– 210 griales heroicos, y retos con 5 orbes, 10 frutos de virtud, 30 dracoflores de cada tipo, y 5 boletos de invocación gratuita más, y la vuelta de pasadas preferencias de año nuevo.
– Está disponible para comprar algunos paquetes que incluye distintas cantidades de orbes. Por separado, uno de ellos incluye 2 tickets de invocación gratuita + 85 orbes ($39.99), otro con Lagjarn: Sol ariente + 50 orbes ($26.99), o Velouria: Lobata renovada + 143 orbes ($74.99). Aunque con eso pagaríamos como 7 meses del host.

Ahora normalmente tendríamos una imagen de año nuevo por Fire Emblem Cipher… pero como tristemente terminó el año pasado, no hay. Aunque Kawade, el director de Cipher, envío un mensaje mediante la cuenta oficial de Cipher:

 
¡Feliz año nuevo! Es el sexto año de Cipher. Aunque no es la mejor situación de en el mundo, entre todo esto, me alegra saber que disfruten de Cipher de forma segura.
La producción de Cipher terminó con la serie 22, pero los torneos en las tiendas y otros eventos aún se realizan. Una nueva carta de Emma también estará disponible desde este enero. Espero que disfruten de Cipher hasta su fin de soporte en marzo (o incluso por mucho después de eso).
Deseo dar mi máximo esfuerzo para 2021 y que Cipher termine excelentemente. Así mismo, deseo que sea un excelente año para cada uno de ustedes.

 

La carta de Emma de la que habla es la que pueden ver aquí. Pero como remembranza, aquí tienen las imágenes de años anteriores:






Eso es todo por ahora. Espero mantener el sitio y que lo disfruten por más tiempo también.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. MrDarkz123 - 01/01/21 08:33pm

    Feliz año FEWOD

  2. JavierAll - 01/01/21 05:18pm

    Feliz año espero que esté sea un año mejor que el anterior para todos, suerte en sus vidas 😀

  3. Nur7 - 01/01/21 02:38pm

    ¡Feliz año nuevo, gente 😀 ! Esperemos que este nuevo año se nos haga algo más llevadero que el anterior.

Deja una respuesta