Héroes especiales: Ritos del desierto

Con una temática de desierto… algo parecido a los trajes magos de Plegia, tenemos a Tharja, Katarina, Raphael, y Dorothea+Lene.

Estarán disponibles el 18/01/21. Además, podrás obtener a Kris: Lealtead ardiente (masculino, jinete de hachas) en la tormenta.
Tharja es una maga verde voladora, Katarina una azul maga voladora, Raphael un acorazado con arcos de 4★ (arco legable, y con ataque doble impar en B).
La mayoría utiliza armas que juegan con la idea de pasar a combate las disminuciones que el enemigo tenga en cada estadística por separado. Es decir, una unidad que ya sufra de disminuciones se podría ver en peor situación, o incluso cancelar los efectos de otras unidades como el de Ike caído o los A Alianza.

La más diferente es la Dorothea y Lene dual, magas rojas voladoras y bailarinas. Su magia es un gelidez que afecta de forma general a todos los enemigos con la mayor cantidad de alguna de las estadísticas. Y cómo no, su habilidad armonizada da un turno adicional al aliado con más PV a dos espacios y que sean de sus juegos.

Dejando de lado lo que les parezca los personajes, suena a algo interesante; este es un festival que según dicen es para celebrar a Grima en Plegia. Y no es algo que se indage demasiado en el «lore» de Awakening.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Firraverus - 22/01/21 11:19am

    Supongo que en vez de meter los.puños como arma Nueva los pondrán como hacha pero tendrán animación distinta. Pero me encantaría que metieran armas nuevas como están siguiendo (puños como arma cuerpo a cuerpo gris)

  2. MrDarkz123 - 19/01/21 11:28pm

    @Cassio36 Siendo justos creo que de primeras trataban de vender un poco como que a los Ciervos les van los arcos. Pero creo de ese grupo fuera de Claude y Leonie los demás aprovechan más otras armas.

  3. Hola - 19/01/21 12:23pm

    @pachacote tambien podrian cambiarle el nombre al ataque de bestia a strike y poner los puños en esa categoria pero sin los beneficios de la transformacion y que no activen la transformacion de otras bestias

  4. Pochacote - 19/01/21 03:40am

    @Cassio talvez IS puede introducir los puños como las armas cuerpo a cuerpo de las unidades grises (de forma similar a las espadas hachas y lanzas), haciendo esto se abriría una nueva variedad de personajes como cuando pusieron los tomos grises.

  5. Cassio36 - 18/01/21 10:18am

    Entiendo que los [Puños] sean un arma difícil de trasladar a FEH, pero debieron darle un hacha al pobre (y mamadísimo) Raphael

  6. Anónimo - 17/01/21 09:12pm

    Me pregunto que cuando IS recordara a daraen

Deja una respuesta