Resumen del Castle Conversations de Fehnix con las voces de FE

Con la magia de Niðavellir, Fehnix pudo comunicarse con los invitados donde contaron sus experiencias con la serie, y aquí tienen un resumen o pueden verlo en inglés.

 
Partimos con Billy Kametz, la voz de Ferdinand.

– Su primera experiencia con Fire Emblem fue con el FE7, con Hector su personaje favorito, siéndolo también para Fehnix.
– Fehnix también pregunta qué usarías para aventurarte, similar a cómo hace Donnel con la cacerola. Dice que usaría las cortinas, y sería un Brawler.
– La escena cuando Hector lucha contra Linus le marcó.
– En cuanto a las grabaciones, recuerda con emoción el momento cuando en la primera ocasión le dijeron de repente «Esto es para el nuevo Fire Emblem».
– Fehnix le propone un reto: Gritar «¡Soy Ferdinand Von AEEEEEEIGIR!» Durante el mayor tiempo posible. Cosa que hizo la voz japonesa tiempo atrás, como Fehnix ahora mismo mencionó.

Consiguió una mayor duración, ganando. La versión de Taito Ban también para comparar:

 
Cherami Leigh (Caeda, Mae, Rhea).

– Su primera experiencia fue con la serie fue dando la voz con Shiida o Mae para FEH o Echoes, partiendo con FEH.
– Le gusta lo basto que es la serie.
– Marth le agrada, pero sorprendentemente le agrada Edelgard.
– De nuevo con la pregunta de Donnel, también se armaría con lo mismo que él y cosas con cosas que le protegieran, además de cosas blandas como peluches, almohadas y usando luces de navidad. Sería de apoyo.
– Qué personaje haría que reinicies: Mae, pero sobretodo Shiida por lo que representa y hace.
– De entre todos los artes, el mejor para ella es el de Rhea y los festivos de FEH.
– Como actor de voz, mantener un secreto le ayudó a mantenerse en personaje, y en momentos como ese le agradó realizar a Rhea.
– Le encanta la relación de amor y trabajo de Marth y Shiida, y el de Rhea por su madre de otra forma.
– Cherami justamente tenía su té al lado cuando Fehnix le pregunta su té preferido. El que es con vainilla.
– Fehnix no esperaba tener algún momento de té.

 
Ray Chase: Roy, Alfonse, Gaius.

– Le encantaría acariciar a Fehnix.
– También hizo Fernand, que le encantó.
– De nuevo con la pregunta de Donnel… elegiría un libro, ya que en Fire Emblem son usados como magia.
– Le encantaría ser un Lord porque si mueres hay que resetear y tendría que ser protegido. No querría ser un personaje promocionado como Jagen de FE1, si no otros como Cain y Abel.
– De momentos emocionales; le encantan varios apoyos y cómo se pueden conectar los personajes. Como Bernadetta.
– Su diseño favorito es el de Fehnix. Denota sus cejas con sus orejas. Fehnix le agradece.
– Le encantarían variantes de «volver a la escuela» de Roy, Reinhardt u Oliver, con cosas como lentes.
– Fehnix responde que como varios en Three Houses ya son escolares, le gustaría otras variantes de «ir a trabajar».
– Ray quería que Fehnix terminara la invocación para traerlo a su mundo, pero Fehnix no lo hace.

 
Christian La Monte: Seliph, Roderick, Ignatz.

– Su primera experiencia con FE fue durante un viaje al extranjero, cuando pudo ver a Roy y Marth en la revista Nintendo Power, para luego conseguir el juego.
– Le encantó la historia y viaje de FE7, como cambia la escala hasta llegar a Awakening y pasar a Three Houses.
– Fehnix le pregunta quien más le sorprendió como actor de voz. Diría que Chris Hackney con Dimitri por su actitud.
– De sus favoritos por apariencia está Seliph por mostrar su realeza, por su historia y cómo se ve en la versión legendaria.
– Los apoyos de Ignatz fueron los que le marcaron más por mostrar un lado más creativo. Le emocionó realmente realizar todo con él.
– Experimentar el «destino» como en los juegos lo encuentra algo importante, ya que te pones en el papel de protagonistas que deben actuar y realizar un objetivo.

 
Xanthe Huynh: Eir, Marianne.

– Su personaje favorito es Bernadetta, y perder a Ignatz, Bernadetta o Ashe le haría reiniciar.
– Marianne y Raphael tiene sus momentos que recuerda bien, como cuando habla con los animales.
– Fehnix le pregunta con cual FE comenzaría. Responde Heroes y luego cambiar a Three Houses por lo rico que es (ponen al Guarda de ejemplo en el video de fondo).
– «¿A quienes vería interesantes darle voz?» Responde que Lorenz por como es, por su actitud o grandeza de noble.
– Los momentos que le resuenan son los conflictos de Eir, que con su versión de año nuevo se nota distinta y calmada.
– En otra pregunta de Fehnix, sobre con qué animal le gustaría hablar, responde que con los gatos por ser tan prevalentes. Como sobre qué has visto por la ciudad.
– Fehnix dice que les diría que mantengan esas garras donde pueda verlas y bien lejos.
– Es Dorte (un caballo del monasterio, que Marianne quiere mucho), ¿Un buen chico o el mejor chico? Dice que es un buen chico, bueno escuchando y calmado.
– Cree que varios jugadores se sienten cercanos a cómo es Marianne por quizás no caber en la sociedad manteniendo su distancia.
– Le gustaría ser un mercader de té si estuviera en el mundo de FE, y quizás tomaría una taza con Fehnix.

 
Chris Hackney: Boey Quan, Dimitri.

– Su primera experiencia fue con FE7 y FE9, y cuando trabajaba en una tienda y les decía sobre ellos a los que llegaban también.
– Siente que las experiencias son familiares durante cada juego, o cada personaje con su punto especial que definen su historia, como Dimitri.
– Estudió música. Si tuviera que componer una sería una épica que te toque el corazón durante la batalla final (suena la musica de Echoes).
– Fehnix le pregunta si Dimitri cambiaría o no si mantuviera la ayuda de Byleth durante el timeskip. Chris responde que no lo ve como villano como Fehnix dice, si no que aunque hace cosas malas las hace por sus razones correctas. Al menos Byleth le haría cambiar en el fondo por la ayuda que le presta.
– En una pregunta por Fehnix, sobre cual sería su historia por llevar un parche en el ojo, sería por: Un ataque de un águila tras intentar salvar a un perrito, pero más veraz sería por un golpe con el micrófono en la casa al no prestar atención.
– Su villano favorito, respondiéndole antes que hay dos tipos como esos con mostacho o los que no sabías que lo eran y tienen un punto válido, es como Edelgard que para Dimitri es la villana.
– Lastimosamente Fehnix tiene un vuelo y siendo nocturno debe apurarse. Chris sin embargo glitchea la conexión mágica científica.

 
Patrick Seitz: Hector, Jeritza, Caballero sanguinario, y director de voces de Awakening, Echoes, y Heroes.

– Le gustaron los RPG tácticos más de lo que pensaba cuando comenzó, por su mezcla de cosas sin ser tan duro.
– Si prefiere actuar en vez de dirigir, ve a ambos diferentes al tener que enfocarse en uno solo o tener que preocuparse de todos y no ser el peor enlace entre todos.
– Dice que fue profesor de inglés una vez, no como Jeritza, si no como Byleth cuando era más joven.
– En cuanto a cómo mantener el orden por lo gigante que se ha vuelto el juego, para dirigir mejor suele mantener clips para recordar como eran sus voces y sin olvidar el repositorio de «lore» que es el equipo de Fire Emblem Heroes en Nintendo.
– Hay muchos personajes que han salido en FEH, pero siempre hay para más… a quién le gustaría ver es Basilio, porque es firme y genial, aunque claro que le dio su voz, pero le gustaba verlo aquí.
– Laurent es otro personaje que querría ver, que también le dio la voz.
– Fehnix le insiste si habría alguien más. Quizás un pájaro o alguien más… a lo que Patrick responde que claro, Feh sería un excelente añadido. Pero Fehnix decide terminar la conversación y eso fue todo por ahora.

Al final se puede ver el siguiente mensaje en memoria de Brad Venable, un conocido actor de doblaje en el idioma inglés, que le dio voces a Merlinos, Cormag en FEH, y Kostas, Nader y Nardel de FE16 pero murió hace poco al momento de poner esta entrada.

Pero en cuanto a este stream, seguramente hagan más como un extra después. Ya los hacían con Cipher y con Fehnix en japonés así que seguramente hayan más con FEH que se mantiene aún.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Hola - 10/02/21 10:11pm

    Dos cosas me parece muy lindo que xanthe huyn tenga voz tan alegre pero que sus personajes sean depresivos XD y me parece gracioso que patrick seitz se esté intevistando a el mismo

Deja una respuesta