Resultado del Triunfo de un Héroe 2021

Ya sabemos los 8 que participarán en el torneo de votos, con Seiros en el primer puesto.

Es decir, quien gane el torneo será dado gratuitamente a todos los jugadores. Pero aún si no lo quieren, podrán invocar en una preferencia con los primeros cuatro que resulten de este torneo. En un análisis rápido pueden decidir a apoyar a quien más quieran, o que más provecho les resulte:

Seiros. Añade una unidad adicional en defensas de AE, que resulta en estrategias nuevas en defensas. Será mucho más permanente que Altina que también ganó el año pasado.
Lyn y Florina Ninja. Muy útil obligando a tener la estructura anti duales en AE, pero por lo mismo seguramente todos intenten idear equipos contra ella o casi cualquier defensa será derrotada en un turno
Dimitri L. Una unidad muy fuerte y resistente, si no la tienen siempre será útil.
Freyja. Es una mítica, pero no inlcuye la ranura adicional por ser anterior. Su utilidad es dudosa aunque útil si la tienen igual.
Corrin F L. Igual con Dimitri L.
Edelgard ETL. Igual con Dimitri L o Corrin F L, pero con su capacidad de disminuir daño en ataques dobles seguramente perdure más que las otras.
Byleth y Rhea Verano. Igualmente, si consigues darle velocidad es una unidad muy imparable y sin necesitar el efecto dual.
Micaiah y Sothe Novios. Puede que sea de las más recomendables que no sufrirán por el powercreep que llegue en el futuro, ya que permite a casi cualquier personaje derrotar a casi cualquier otro mientras active el efecto dual.

Claro que lo repito nuevamente; pueden apoyar a quien más quieran o que crean que les convenga más.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Ductovick - 15/02/21 09:56am

    Wtf no me esperaba que Robina Furry estuviese en el top, y mucho menos Bramimond

  2. Hola - 15/02/21 08:00am

    El mejor resultado sería que ganara seiros y que los otros que terminen del segundo al cuarto sean lynja, dimitri y freyja claro dimitri y seiros compartirian color pero supongo que a nadie le importaria XD los dos son monstruos

  3. sandman - 15/02/21 07:37am

    Supongo que apoyaré a Lyn, me gustaría que ganara o bien ella o Seiros básicamente por coleccionismo, pero Seiros estará en banner cada cuantos meses, Lyn no.
    Del resto creo que menos Byleth (me pasa como @Anónimo) cualquiera que gane me parece bien en realidad, ya sea porque no los tenga o por combinar y quitar atributo negativo.
    Nada mal el resultado final y se avecina muy buen banner con los 4 finalistas sí.

  4. Nur7 - 15/02/21 05:13am

    Pfff… Me gustaría que no ganasen Lyndis o Micaiah. No tengo ganas de que se queden obsoletas en los asaltos aéreos.

  5. Anónimo - 15/02/21 04:15am

    Este año no me importaba quien ganase, tenemos suficientes unidades buenas en el juego para que alguien destaque a diferencia de años anteriores
    Aún así de los 8 finalistas no me gustaría que ganará Byleth, no pienso que sea mala pero ya la tengo y no tiene nada que yo quiera legar

  6. Edō~In - 15/02/21 04:02am

    Me hubiese gustado que ganase Edelgard Legendaria. Así tendría mi equipo de Dimitris L. y B. además de mis Edelgard L. y B.

Deja una respuesta