Pronto volverán los eventos de Fire Emblem en Dragalia Lost

«Lost Heroes» y «Kindred Ties», donde Alfonse y Sharena llegan al mundo de Dragalia Lost casi tal cual ocurre con los Héroes que llegan a Askr, estarán disponibles en su «Event Compendium» que es una sección dentro del juego donde se pueden repetir todos los eventos temporales pasados cuando quieras, según se informó en el último resumen de las novedades de Dragalia Lost.

Este puede ser un buen momento para jugar, ya que funciona igual que en FEH en dispositivos móviles. Y durante este 2.5 aniversario podrán conseguir más «Wyrmite» que es la moneda del juego que sirve para invocar a más personajes y entre otros bonos diarios. Pero entre los de FEH, que volverán en mitad de mayo y hay bastante tiempo para acumular cosas, estarán:

Lost Heroes: Alfonse, Veronica, Fjorm, Marth.
Kindres Ties: Sharena, Peony, Chrom, Tiki.
(Pueden ver sus datos aquí, en la sección de Dragalia).

El juego en sí está bien trabajado, aunque es uno donde farmeas o grindeas bastante, pero muestra bastante más del trasfondo de cada personaje con sus historias personales. Incluso más que un libro entero de FEH. Como utiliza Coop o juego online, también se puede jugar en batallas relativamente rápidas con otras personas, y de hecho algunos lo jugamos así por el discord de FEWOD por si necesitan ayuda.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Usuario76 - 28/03/21 12:38am

    @Pochacote vaya, no sabía de la existencia de esa app que mencionaste. Gracias a eso ahora si pude descargar Dragalia. Gracias.

  2. Pochacote - 27/03/21 08:29pm

    @Usuario76 yo bajé el apk por la qooapp atore, si lo descargas por ahí procura que sea la versión inglesa.

  3. Nills.Mashio - 26/03/21 10:15pm

    No habia jugado Dragalia lost delze el primer evento de fire emblem, y en estos días cuando volví tenia para 50 rondas de a 10 de invocacion en la bandeja de mensajes

    La ludopatía me pegó fuerte y los gaste en el banner actual por pensar que no habria nada nuevo

    Matenme porfavor

  4. Usuario76 - 25/03/21 05:08pm

    @RoyM ah, ya. Aunque de todas formas no me aparece (Dragalia) en la tienda de Google Play, por lo que supongo que no está dispo6en mi región.

  5. RoyM - 25/03/21 09:47am

    @Usuario76
    Está disponible en américa, y puede jugarse en otras zonas. Solo como con FEH necesitas una cuenta de Nintendo para mantener seguros tus datos.

  6. Usuario76 - 25/03/21 07:57am

    Ah, revisé, y sólo está para Japón 🙁

  7. Usuario76 - 25/03/21 07:53am

    Hm. Se ve interesante, creo que lo voy a probar. Gracias por la recomendación, RoyM(?)!