Nuevos héroes: Vínculo de fe

Desde el 06/04/21, aparecerán más personajes de Blazing Blade. Farina, Louise, Erk, Pent, y Sonia para la batalla mítica del 07/04/21. Si bien ya estaban Pent y Louise en sus versiones de novio, ahora es el turno de las versiones normales.

Farina es pegaso de lanzas. Simulando el que debas pagarle para que luche, tiene un nuevo estilo de efecto en su arma; mientras más dracoflores tenga, tendrá más poder en todo durante la batalla. Siendo una unidad nueva, como mucho tendrá +5, pero la descripción indica que el máximo es +7; es decir que podrían recibir más mejoras en el futuro o será un efecto nuevo en otras habilidades.
También trae un nuevo tipo de B que con Refugio o similares inflige -6 en dos estadísticas al enemigo cercano a 4 espacio del usuario y aliado.
Louise, arquera gris de infantería. También tiene un nuevo tipo de habilidad. Una A que da Atq/Vel +7 si tiene 100% de PV o un bono, y si ambas condiciones están dará otro +2 adicional en lo mismo.
Erk, mago rojo de infantería será la opción de 4*.
Pent, mago verde de infantería. Su tomo da -1 al contador de especiales de las unidades mágicas a dos espacios, si es que están al máximo, además de darle Atq/Vel +6 si el enemigo tiene sobre el 75% de PV. También trae el Lid 4 que podría ayudarles en el coliseo, y complementa bien con su C Pulso temporal.
Sonia es una maga de infantería azul.

Esta será también la primera preferencia donde podremos recibir la nueva moneda del juego tras las 40 invocaciones…







Eso sí, se necesitarán más de una para canjear algunos premios, entre los que se incluyen Almas quiméricas, Dracoflores, y otras cosas. Pero al mismo tiempo, podría no ser recomendable tanto invocar por algún personaje como Pent si es por el lid; Intelligent Systems parece no arreglar aún un bug muy aprovechado por la gente que hará más difícil a algunos el subir en el Coliseo.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Miguel - 06/04/21 08:47pm

    F por Nur7, y estoy de acuerdo con lo de Sonia, a mi personalmente se me hace raro al verle los ojos, no se pero parece que estuviera medio visca

  2. Nur7 - 06/04/21 02:19pm

    Creo que acabo de batir un récord personal en cuanto a lo lamentable que me ha sido para las tiradas de este banner. ¿Cuántas probabilidades hay de sacar 7 héroes de 3 tres estrellas seguidos? XD

    En fin, viendo la larga mala racha que llevo desde que empezamos el año, creo que será mejor continuar ahorrando (qué remedio).

    PD: No puedo ser el único que piense que el artwork de Sonia no termina de hacerle justicia.

  3. Firraverus - 04/04/21 08:24pm

    Acaso IS odia a los magos rojos?.
    Capas tire por pent pero me jode que sigan demoteando a los Rmages

  4. Hola - 04/04/21 08:10pm

    Espero que sonia sea tomo gris para representar a los morphs

  5. Mick - 04/04/21 07:22pm

    Por lo visto, 40 invocaciones, para el nuevo objeto, comparando de forma paralela, es como elevar al cuadrado/cubo, lo necesario para las plumas de héroe, para todas las unidades existentes hasta la fecha, hipotéticamente hablando.
    Si FEH en sí, no es Pokémon (y no hay mucha diferencia), es porque es Animal Crossing (Población: ¡creciendo!).
    Pensar que una de las más grandes enseñanzas de Fire Emblem para sobre la guerra y la codicia, sea utilizada como beneficio por parte de IS, es una gran ironía, un tanto cruel.
    Claro está, hay detalles que me declaro ignorante, más que nada, por no recordar más allá…

  6. Poly - 04/04/21 05:00pm

    No me interesa ningún personaje de este banner, y eso es exactamente lo que quería para este mes, estoy sin orbes, y ahora puedo ahorrar tranquilamente para el banner de Fallen Heroes del mes que viene. Me pasé todo el trailer diciendo "por favor, no anunciéis a Sain todavía" xd

  7. sandman - 04/04/21 04:04pm

    Si IS hubiera sacado éste el mes pasado y el de TH ahora, no habría generado ni la mitad de hate xD

    Buen banner, pero ahora mi Neimi y mi Colm mínimo otros 2 meses para que salgan salvo sorpresa 🙁

    Igualmente lo saltaré, tengo todo lo que quería de FE7 (salvo quizás Nergal), el truco de las piedras especiales de 40 invocaciones no me la cuela xD

  8. Fastgun34 - 04/04/21 03:23pm

    No me gustó el diseño de Louise, parece ser mucho menor que Pent (de hecho parece tener la edad de Klein, su hijo), siendo que en el juego original se ve mucho mayor.

  9. Legend - 04/04/21 02:44pm

    Y aquí esta el último banner de Blazing blade 🙂

    Ahora a Blazing le faltan 15 personajes jugables, uno más que Echoes que le faltan 14

    Y todos sabemos que le paso a Echoes

  10. Miguel - 04/04/21 01:36pm

    Otra vez.. el banner es excelente, al fin un descanso de 3H y me interesa es a Pent para darle su Calma a Lyon, lo iba a hacer con Marianne, la saque con la invocacion de 40 gratis pero pense: seria muy mezquino de mi parte se sacrificara tan buena unidad solo por una skill, por eso ruego por que me salga al menos 2 Pent para legar a uno.

Deja una respuesta