Nuevos Héroes especiales: Encuentro infantil

Se han revelado los nuevos héroes de FEH, se trata de Tana, L’Arachel, Lyon y el duo Eirika con Ephraim, todos en sus versiones de niño.


Disponibles este 19/4.

Tana es un jinete pegaso de lanza. Su lanza de Frelia acelera el contador especial en 1 y la unidad puede moverse a dos espacios de un aliado que se encuentre a dos espacios, si su Pv están sobre el 25% otorga Atq/Vel +6 y si inicia el combate gana Def/Res +10. En B tiene S/D Near Trace, que causa Vel/Def -3 al enemigo durante el combate y permite moverse un espacio después del combate. Completa el set Aura Dragón, Steady Impact y Amarra Atq/Vel.
Estadísticas: 40/55/41/29/23

L’Arachel es un trobador. Su Bastón de Rausten calcula el daño como un arma común, al inicio del turno causa Res -6 y un efecto que evita el contrataque en el rival más cercano en cinco espacios. Si inicia el ataque, gana Atq/Vel +6. En B lleva S/R Far Trace, que provoca Vel/Res -3 al rival durante el combate y le permite moverse tres espacios después del combate. Completa el set Rescatar, Windfire Balm + y Empuje Atq/Vel 4.
Estadísticas: 36/51/38/16/30

Lyon es un mago azul de infantería. Su grimorio otorga Atq +3, si el rival inicia el ataque o si tiene el Pv al 100% le causa Atq/Res-6 y neutraliza las penalizaciones en Atq/Res de la unidad. Tiene ventaja contra grises. Completa el set Iceberg, Retiro Atq/Res 3 y Brecha Def/Res. Disponible en 4*.

Eirika y Ephraim son una unidad de infantería con espadas. Las Hojas de Renais aceleran el contador especial, dan hasta +7 Atq/Vel/Def/Res durante los combates, aumentan el daño dependiendo de la defensa del rival y recuperan Pv dependiendo de la defensa de la unidad. Completa el set Luna, Quiebro Largo, Ataque doble nulo y Maxiimpulsar velocidad.
Su habilidad doble es esquivar… que es basicamente el efecto de Pirueta y ese tipo de habilidades a los alaidos de alrededor.
Estadísticas: 40/52/43/30/28

James, el cual es un arquero gris, será la recompensa de una próxima Tormenta +.

Por lo demás, es posible también se el próximo año recibamos a los de Tellius como niños, según una antigua página del manga que había salido solo en japonés.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. sandman - 30/04/21 08:37am

    Bueno, ya tengo a mi Lyon +10, pero no sé como tomarme que me salieran 4 Lyons de 5* directamente y Tana no apareciera xD.
    Me daba igual que saliera o no pero uf, tanto 5* y siempre el mismo es una sensación rara xDD.

  2. Granaster - 17/04/21 12:31pm

    Me gusta la cosa de que ahora mismo hacer un lyon emblem es viable,es verdad que el rojo es flojo y que este parece que seguira su estirpe,pero al menos su version fallen y duo son geniales,lo que me gusta es que ha cogido ya los tres colores de tomos con este,solo le faltaria uno gris

    sobre los demas,me gusta que siendo que ephaim ya ha sido lider de duo ahora lo sea eirika,canto legable es fantastico,a los caballos y aereos les falta habilidades exclusivas y larachel parece bastante decente como personaje con baston y me gusta que no necesite un B para que no le contrataquen por que ya le ayuda su propio baston

  3. Master+Falcon - 17/04/21 08:24am

    Al parecer el banner del FBI será recurrente cada año

  4. Poly - 17/04/21 05:07am

    Lyon de peque es una monada, creo que intentaré conseguir al menos una copia.

    Y me he visto la pref de James y básicamente da el efecto que anula las reducciones de daño a CUALQUIER especial, aparte de alguna cosa más. Me sorprende que den una unidad así de gratis.

  5. Miguel - 17/04/21 02:30am

    Ok todos me parecen bastante acorde a lo que esperabamos, pero Lyon niño? eso si me tomo por sorpresa y ese tomo pues basicamente el Nafglar refinadado pero le cambia el riposte por calma de res/atk… hay los memes que van a salir de eso

  6. Kinghearts - 17/04/21 12:41am

    Kiero ahorrar orbes pero diablos stan fuertisimos y L’Arachel aparte de ser mi waifu es lo q necesito una buena healer y como no tengo a Brave Veronica pues sta tentadora

Deja una respuesta