Intelligent Systems y Daisuke Izuka detallan la figura de Marth

Dicha estar inspirada en la actitud firme y gentil de Marth, quien lidera e inspira a sus compañeros.

 
Posee una expresión de amabilidad pensando en sus amigos y la fuerza en la creencia de recuperar su patria. Fue modelada cuidadosamente en base a otras ilustraciones.

El «azul» es una característica importante de la imagen de Marth. Incluso aún si tiene «azules» en varias partes, son tonalidades y texturas distintas para su ropa, adornos y armadura.

Las decoraciones de la ropa y detalles de las botas son para admirar de cerca. También su pedestal que representa el «1 espacio» del campo de batalla.

Con la capa que se dobla se da la apariencia del viento con su movimiento. Desde atrás se puede apreciar su grandeza.

El conocido «Escudo de los sellos» también ha sido correctamente reproducido con sus detalles. Como la brillantez de los cinco orbes en el escudo.

Y en particular el modelado de la Falchion y la sombra que entregan sus adornos. Esperamos que disfruten de cerca la figura del Rey héroe Marth.

 
De parte de Daisuke Izuka también hay un comentario e ilustración respecto esta figura. Es la misma persona que realizó varios artes en anteriores entregas de FE.

 
Estaba nervioso porque tenía que dibujar una ilustración de Marth que luego sería una figura.
Intenté hacer una donde Marth lucha con todos en el campo de batalla, pero el escultor del prototipo prestó más atención que yo, con el movimiento más dinámico del cuerpo y de la capa. Así fui viendo cómo cada día se volvía mejor.
Cuando se terminó el producto resultó espléndido, se puede apreciar la fluidez del movimiento de Marth. Pasé un buen rato viéndolo. Sí, y sí, cada detalle está aquí.
¡Y claro que ilustrarla fue genial!

¡Espero que disfruten de cerca el maravilloso modelado!
Puede que incluso se sienta como que luchas junto a Marth…
 

  • Precio: 20,900 yens
  • Fecha de reserva: 01/06/21
  • Lanzamiento: 01/07/22.
  • Materiales: ABS&PVC.
  • Tamaño: 240mm (pedestal incluído).
  • Artistas: Murakawa Shoushin (color), Tokura (escultor).
  • Otros detalles: Escala 1/7, pedestal fijo.

Ahora, fuera de esta figura, antes aparecía un «y más» en el sitio oficial, como se puede ver en la entrada anterior. Este parecía indicar que habrían más figuras, y salió esta de Marth. Sin embargo, ese «y más» fue removido. Esperemos que no indique no que hayan más. Por ahora, solo tenemos la figura de Lyn y la figura de Ike por salir.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Colmillo Negro - 02/06/21 01:35pm

    "Grandesa"

Deja una respuesta