Actualización 5.6.0 de Fire Emblem Heroes + Refinamientos

Mayormente algunos cambios puntuales.

– Se actualizará la forma en que se ven las habilidades. Sólo se mostrarán las versiones de nivel más alto de la habilidad (por ejemplo entre Alba y Helios, ahora solo mostrarán Helios al buscar).
– Si hay alguna habilidad personal, se mostrarán estas y las que serían las mejores sin ella.
– Esta cualidad estará disponible en Gestionar habilidades, Fortalece, Aptitudes y equipo, Interactuar.
– Nuevos códices limitados: Helbindi Verano, Noire Verano, Felix Navidad, Ilyana, Nino, Keaton Año nuevo, Klein.

Nuevas refinerías.
Espada leal – Karla.
Huevo de Munin – Sharena primavera.
Skadi – Takumi Caído.
Daga escarchada – Flora.
Peshkatz – Sothe.
Es posible que en su mayoría agreguen una mejora de estadísticas como viene siendo normal, ya que ya parten con armas personales, o potencien sus efectos originales. Y siendo Sharena otra unidad limitada de eventos, tendrán otra oportunidad de conseguirla y quizás tenga bastante potencial.

Otras cosas
– Se añadirá rango 11 a los Peones de Loki.
– Se cambiará el color de las casillas que tu equipo ocupa inicialmente. Lo que parece ser un ajuste de transparencias (tal vez porque saben que hay muchos equipos así que alcanzan todo…).

– El Templo claro podrá llegar hasta el nivel 8.
– Se añadirán dos nuevas canciones al Paraíso Etéreo: «El orgullo del comandante» Shadow Dragon y «Tras la luz» de Fates.
– Avatar refulgente podrá llegar al nivel 4 (Embate).
Sonia e Innes / James Antes estarán disponibles en griales.
– Las secuencias animadas de la historia se trasladarán a Youtube. Las que aparecen con el inicio de los libros se podrán ver mediante botones que estarán disponibles respectivamente. Debido a esto, ya no se reproducirán automáticamente, y las opciones de ver escenas en «Varios» también llevará a youtube.
– Se harán ajustes en la presentación de ciertos elementos en Vanguardia heroica (no mencionados).
– Se ha solucionado un problema en el que podías seleccionar «Eq. Defensa EM» después de tocar «Equipar batallón» en el menú «Equipar sets de habil.», incluso si habías bloqueado el equipo de defensa del Embate de Mjölnir.

– Se ajustará una parte de la lógica de la inteligencia artificial.
Al usar el combate automático, o durante las batallas defensivas en Asaltos etéreos o en el coliseo, los héroes se moverán a posiciones donde podrán obtener un resultado ventajoso de la batalla cuando ataquen a un oponente.

Eso es todo por ahora. El último punto pareciera indicar que solo afectará a los jugadores si utilizas el combate automático, al menos facilitando el juego.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. sandman - 03/06/21 07:04am

    Mi Sothe +10 está babeando ahora mismo.

Deja una respuesta