Nuevos héroes: Ymir, personajes de Echoes, y el «Jefe»

Nadie se lo esperaba, con la reciente unidad nueva de la pasada tormenta (original de FEH) viene además el Jefe…

Celica floreciente. Grimorio gris de infantería. -1 a su especial, obtiene más ataque y velocidad con aliados cerca, niega demoras en su carga, y tiene milagro integrado. Adicionalmente, tiene la B de su versión legendaria y un «At. doble nulo» en C que se da como bono a aliados cercanos.

Est Echoes. Lanza voladora. Tiene movimiento restante, mejora sus estadísticas +5 con aliados cerca con reducción de daño, y trae una nueva variante de voladores; si supera la velocidad del enemigo -10, inflige hasta +7 de daño y obtiene At. doble nulo.

Kamui. Espada de infantería. Unidad de a 4★. Trae una espada legable que da +5 Atq./Vel y niega neutralizaciones en lo mismo.

Ymir, caballería y manakete verde. Si se usan habilidades de comando de movimiento se restauran 10PV a aliados a dos espacios del usuario y se neutralizan penalizaciones. Si inicia el ataque, obtiene +5 en todo si tiene sobre el 25% de PV y hace ataques dobles.
También viene con un Alianza, Rastro, y una nueva C personal; Def/Res +4 y el efecto de «Milagro» a aliados a dos espacios.

Atlas, unidad de infantería y hachas, aparecerá como unidad de 3★ y 4★.

– Y en las notificaciones hay algo importante…. «Además, en la próxima batalla mítica, en la que participará Jefe: Criminal infame«. Es decir, el conocido como BRIGAND BOSS, el jefe genérico de una de las primeras batallas de Echoes. Esta es su imagen de Echoes:

Este ha de ser el primer caso donde se añade un personaje más bien desconocido. Casi un genérico que no habla, pues solo se le ve en una batalla.

Ya el resto de personajes, se ve útil que comiencen a añadir más C con cambios de estados. Haciéndolos más necesarios y dejando libres las B o sellos de otros personajes, y quizás quitándole la ventaja a las recientes armas con ataques dobles automáticos. Esto hará que debas prestar más atención a lo que tiene el enemigo.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Mick - 23/07/22 06:30pm

    . . .
    Fé de Erratas. Cubre hasta el capítulo 9, más epílogo…
    Mis más sinceras disculpas n_n"/

  2. Mick - 23/07/22 06:17pm

    En Pokémon, hay un sujeto, a quién siempre ponen y dice: "¡Que asombrosa es la tecnología…!"
    Como a día de hoy, hay un parecido entre ambas series en ciertos aspectos, es para pensar, que ha habido un Brigand Boss, en algunas entregas, o a niveles insospechados…
    …Me acordé cuando leí la "Guía de Anna", de la sección de Awakening, casi los 11 capítulos, bien instructivo…
    ¿No son un tanto parecidos, a pesar de unos kilos demás…?
    ¿O será que está en representación de todos los rufianes que han recibido palizas todo este tiempo?
    Esta trivialidad, no deja de ser interesante y sorprendente (por banal que sea o suene).
    Seamos justos, Anna no cambia un pelo y son varias hermanas… Al menos, con el personaje en cuestión, por alguna razón, lo han puesto allí, imagino.

  3. Legend - 19/07/22 12:40am

    sadasdsadas ya los quiero a todos!!!

  4. Nevile - 18/07/22 11:59pm

    Sigo esperando a Vanessa, de momento zzzzz

  5. Cjcob - 18/07/22 11:07pm

    Easy-Skip y a esperar una Lyn floreciente

  6. Naesala - 18/07/22 03:22pm

    Easy-skip. Como ya casi todo lo es xD

  7. Ola k ase - 18/07/22 09:10am

    Interesante el banner. Aunque entiendo la molestia de muchos sobre el héroe floreciente hay que destacar que el primero fue un personaje legendario, aunque el asunto fuese distinto por ser un oc. Ya con esto podemos ver que cualquiera puede tener floreciente.

    Si bien pudieron aprovechar otro personaje no me molesta Celica.

  8. Poly - 18/07/22 07:25am

    Este banner me parece de los más cutres de la historia de FEH, en esencia solo hubo 2 personajes nuevos (sin contar a Brigand Boss), y ambos son demotes. Celica sería la heroína floreciente más innecesaria y poco interesante hasta la fecha si no fuera porque Florina salió el mes pasado, los lords NO deberían tener acceso a este tipo de alts, ya que con ellos un alt floreciente es casi el mismo concepto que un alt legendaria y, por tanto, no aporta nada.

    Lo bueno es que justo necesitaba un banner así para ahorrar orbes para el mes que viene, que seguramente tendrá un banner de CYL con múltiples spark.

  9. ??? - 18/07/22 02:20am

    Lo único malo del banner es el Briggand Boss obviamente, con el resto estoy satisfecho. Haré el spark por esa nueva Celica, si me sale antes entonces lo haré por Ymir, y si tambien me sale lo haré por Est, obviamente Kamui no es una opción.
    Hubiera preferido a Mycen en lugar de Kamui pero tampoco me quejo, Kamui tiene bien merecido su lugar en este banner por haber quedado bien posicionado en los últimos CYL.

Deja una respuesta