Nueva función de fondo en Fire Emblem Heroes

Previamente añadieron más fondos de castillos, y esta vez habrán más pero para la ventana de estadísticas. Similar a cómo cambia la apariencia cuando se hace un apoyo S de invocador, este cambiará al poder personalizarlo.

Estos vendrán junto a un paquete de orbes que comprar, al más puro estilo de skins como en otros juegos, a precio de $8.99 dólares + 19 orbes (que no te alcanza para una ronda entera de invocación por un orbe).
De forma graciosa, para algunos personajes como Fjorm, Nowi Brujita, o algún otro como Sigurd Legendario dará igual pues el diseño de esos personajes muy grande como para apreciar el fondo, salvo que quizás uses una tablet que muestra más hacia los lados. Pero por ahora junto a la última actualización del juego hay 2 tipos variantes, 1 de ellas que fue dada gratis y aquí las pueden apreciar directamente sin nada más:




Por lo visto uno es de la habitación del invocador, con orbes que son bastante grandes a decir verdad. Y por ahí está Feh que entra volando cuando quiere.

Edit: Se añadió una función igual a las secciones de personajes del sitio, así podrán ver cómo se verían con los nuevos fondos que vayan saliendo o ya hay.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Do Mayor - 20/07/22 09:48pm

    Bueno, me quejé del tema de los fondos y demas, pero ya digo al menos aqui: No te dan un VH×2 y más encima si lo compras la primera vez te dan VH×5. No, aqui es más Los orbes + Fondos.

    Mejor lo veo que eso sin dudas

Deja una respuesta