FE Fates estará disponible sólo hasta un mes antes del fin de la Eshop

Previamente ya se avisó que la Eshop de 3DS y WiiU cerraría, con ciertas funciones que se irían limitando poco a poco, con fecha límite del 27/03/23. Pero Nintendo avisó ahora por el sitio en inglés y que en específico, Fire Emblem Fates sólo estará disponible hasta un mes antes de eso, y durante el mes restante que quede es hasta cuándo podrán comprar los DLC y el resto de las rutas.

 
Sales of the game Fire Emblem Fates will end one month earlier, on 28/02/2023. DLC for Fire Emblem Fates, including story paths accessible after the completion of Chapter 6, will still be available until 27/03/2023.
 

Puede también que se haya generado cierta confusión por como han reportado esta noticia otros medios. Y es que si bien ya no se podrá añadir más fondos por tarjeta de crédito o las de prepago de Eshop, aún es posible hacer lo mismo si tienen su cuenta vinculada a la de Switch; todos los fondos que tengan se comparten entre WiiU y 3DS y Switch. Así que aún hasta el siguiente año es que tienen la posibilidad de comprar algo aún si no tienen fondos ahora.

En específico para Fates, deben llegar también al Capítulo 6 para acceder al contenido a adicional a comprar. Y que si compran la edición de «Estirpe» o «Consquista», deben elegir la otra dentro del propio juego y NO por la eshop o estarán comprando dos juegos distintos y NO solo uno con todo el DLC. Esto debido a que todo el contenido adicional de Fire Emblem Fates se administra mediante el juego en sí, y no por la Eshop.

Si quieren saber qué otros Fire Emblem se ven afectados por el cierre de la Eshop, en el anterior anuncio están todos listados.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Deja una respuesta