Héroe resplandeciente: Fae, Dragón divino

Fae con temática de Muspell será el próximo héroe resplandeciente.




 
¡Aquí tenemos a Fae con su nuevo atuendo de Múspell, el reino del fuego! Este elegante conjunto de rojo y negro es muy distinto al encantador atuendo que normalmente usa. ¡Incluso tiene un diseño ardiente en el interior de su capa y falda!

〈Frase〉
Me puse este traje yo solita. ¡Es muy difícil!
〈Frase〉
Si vienes a Múspell, ¡podrás jugar conmigo!
 

Saldrá el 25/9. Este es un personaje resplandeciente, que se consigue con tener el Pase Feh que es como una suscripción mensual, allí tienes más detalles de cómo funciona.

Nunca fui muy fan del arte original de Fae, así que este rediseño me parece muy agradable. Hablando de la unidad, con la llegada de Contra larga (D) Fae puede utilizar una habilidad Ideal 4 o Final Atq/Res 4 en su ranura A y mejorar un montón con ese bono de +2 que otorga el traje resplandeciente, aunado a que su arma personal no decayó tanto como otras… así que sigue siendo buena opción.

- Por Jonas
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Nevile - 10/09/22 05:16pm

    Creo que Fae ha sido la unidad que más útil me ha resultado desde que empecé a jugar, te da bono +5 solo por existir, tiene defensas y HP decentes y es versátil con sus builds, definitivamente compraré su resplandeciente 👀

  2. Sharp - 09/09/22 04:47pm

    Estaba esperando que el próximo resplandeciente a Ephraim me convenciese para pagarme de nuevo el pase, pero que pésima elección por lo que seguiré esperando para un poco mas adelante…

Deja una respuesta