Canal Feh – Héroes «Misteriosos» y al fin Three Hopes en Heroes

Destacando que los Misteriosos no desaparecen al ser legados. Y que ya se le acabaron las vacaciones a Feh, por eso nos trae nueva información, con un nuevo video musical de Lif…

El mismo Lif que apareció en la reciente Tormenta+. Por lo visto se indagará más en lo que no se vio en su libro, pues se ve parte de lo que sucedió en su tiempo…
Ya más en lo jugable, Feh dice que trae un arma «arcana», y como se dijo hace unos días por aquí en otro de los artículos, será un nuevo tipo de héroe y que no es Floreciente. Llamado «Héroes misteriosos», o en inglés «Rearmed Hero» con características distintas (o por lo menos así lo pusieron en la traducción oficial latina, ya que es más como «re-armado»).

…con las armas que trae se pueden legar a otros personajes, pero además los personajes no desaparecen al ser legados. Sin embargo, estos muestran un ícono que destaca si fue legado o no, así que solo tienes una oportunidad de hacerlo por personaje. Nota que si los fusionas solo pueden legarse una sola vez igualmente. Por lo visto será mejor legar siempre las copias antes de fusionarlas. También destacan que pueden refinarse y hacerse más fuerte, con el bono típico al parecer (más de una sola estadística).

Por otra parte también darán 66 dracoflores y 66 griales para celebrar esto. Con retos que darán 66 monedas sacras, 999 rocío dividno, 6 pociones de energía, y 16,665 cristales (por alguna razón).

Feh encontró más información, y tenemos… nuevos héroes de Fire Emblem Three Hopes al fin. Monica, Holst, Hilda como floreciente, y Shez y Shez.

Podremos usar lo de elegir a las 40 invocaciones dos veces, obtener dos copias de Shez F por los retos, y Holst vendrá en la próxima batalla mítica.

También hay detalles de la actualización el 4 de octubre. Volverán Galerías quiméricas anteriores, con la primera siendo con los de Tokyo Mirage Sessions, y tendrán habilidades nuevas como opciones. Y habrán preferencias con cada una de esta, y se elegirán por encuestas en la cuenta oficial.

En otros detalles…
– En el evento de Uniendo mundos podremos ver quiénes nos han ayudado antes.
– En el Duelo de invocadores, los normales, será más fácil de obtener más puntos de manera semanal. Con hasta 30 por victoria según se ve.
– Se podrá elegir una nueva regla en los Duelos, que es sólo tener como máximo un Nivel 40 y sin apoyos. Y esto en las batallas que dan puntos.

Aunque Feh destacó que es un poco pronto para decir información de la próxima versión, y de hecho este fue un Canal Feh sin aviso. Pero que por ahora debe tomar un descanzo y se hechó a dormir.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Nana - 15/09/22 08:12pm

    Podrían hacer banners con más personajes. El de Ninian, Jaffar y compañía incluía 6 unidades.Aunque eso dificulta conseguir personajes en concreto. Otra opción es meter a los nuevos demores en 4*5* directamente, sin ser Focus.

  2. Legend - 15/09/22 01:58pm

    @Sharp

    Hay juegos donde ya no se pueden dar el lujo de tener banner dedicados, mira Echoes, jugables le quedan 4 si no estoy contando mal, comparado a Tellius que le faltan muchos porque su cantidad de personajes es ridículamente alta

    Si fueran equiparando para ver a que juego le queden menos, tendríamos que tener como 4 de Tellius

  3. Sharp - 15/09/22 11:45am

    Una cosa a destacar que ya no me gustaba de las preferencias de héroes nuevos es que el floreciente "comiese un espacio", pero ahora con el nuevo tipo de personaje en lugar de lo que su momento eran tres ahora son dos y como agreguen a unidades tipo Muspell, Nifl o Ymir lo mismo te ves, yo que se, un ‘banner’ de Echoes o Awakening como SOLO UNO que sea de la propia preferencia… esto, con perdón de la expresión, pero menudo asco

    Deberían separar estas unidades aparte para que vuelvan a ser cuatro como lo eran en sus inicios o habrán juegos que no acabarán de salir jamás ni el 50% de su plantel como por ejemplo Fodlan o, sobretodo, Tellius los cuales faltan bastantes todavía

  4. Firraverus - 15/09/22 10:44am

    Leyendo el artículo me vino a la mente que bueno estaría que hubiera mic o campañas que usarás 3 unidades propias y otra que ya está en el mapa por defecto como si fuera la historia de ese personaje en particular (ejemplo: una mini campaña que jdncotara cómo fue que alphonse se convierte en Liga y Verónica en thrashir y en lo mapas de dicha campaña apareciera la unidad protagónica) pero esto es solo fantasía T.T

  5. Matsuno - 15/09/22 10:10am

    Necesito un lif, por el resto el banner me parece indiferente, el hermano de hilda y seth F me gustan que sean free.
    El efecto del arma de Hilda siempre me pareció medio rara.
    Se viene una futura unidad que de bono de desesperation.

  6. sandman - 15/09/22 09:59am

    Genial, haré las 40 invocaciones para asegurar a Hilda floreciente, aunque reconozco que Mónica me llama demasiado también.
    yyy… resulta que el que más quiero de todos lo regalan!! Bienvenido Holst!!

    Por lo demás bueno, el nuevo tipo de héroe pinta interesante y en las quimeras esta vez creo que cogeré a Mamori, no me gusta nada su arte pero ya es la única que me queda de TMS así que habrá que aceptarla.

  7. W - 15/09/22 04:23am

    Maravilloso ni termina de meternos los del juego principal y ahora también nos va a venir spam con el spin off de los peores banners del año

  8. ??? - 15/09/22 02:18am

    Esa espada y esa C le vendrían de 10 a Seth, su refinamiento ya quedó obsoleto. Hora de sacarlo del baúl y volverlo a usar.

  9. Sharp - 15/09/22 01:48am

    Qué decepción que no sea de Three Houses que en TODO el 2022 no hemos tenido ninguno, así que esperemos que este de Warriors no opaque el poder ver de una vez entre otros a Félix y Dorothea estudiantes… que frio me ha dejado…

    Lo mejor sin lugar a dudas como va a romper el meta lo de legar el arma del nuevo tipo de personaje, que por ejemplo pilla un futuro hacha con varios efectos + refinamiento que se lo legas a Haar y lo vuelves de la noche a la mañana de una unidad mediocre a ser OP (evidentemente buildeando sus skills también)… esto me ha molado, así que va a ser imprenscindible hacerse con los héroes misteriosos

  10. Legend - 15/09/22 01:10am

    HEROES DE THREE HOPES! ALFIIIIN!

    Mi pequeña pizca de esperanza por estos Heroes dio frutos! Y justo los que queria! Holst, Monica, los Shez, simplemente es perfecto, los voy a conseguir a todos ellos

    TOP 5 MEJORES BANNERS EN MI CORAZONCITO >W<

Deja una respuesta