Íconos limitados de Engage en el Nintendo Switch Online (Set 2)

Si tienes una subcripción de pago (y no gratuita) en el online de Nintendo Switch, es posible acceder a la pestaña del NSO en el home, donde en Misiones y recompensas puedes obtener iconos y bordes o fondos para el mismo, que serán los que se ven en tu perfil de la consola o app del Nintendo Switch Online.

Suelen ponerlos por tiempo limitado, así que deben conseguirlos rápido si es que los quieren. Necesitan alrededor de 150 puntos de platino (que se obtienen por misiones en el sitio de mynintendo) para todos los de la primera «Oleada», que durará hasta el 26/01/23. Después podrían añadir más en igual forma. Los que hay son los siguientes:

Por cierto, por si nunca los han usado, al parecer no es posible mezclar las imágenes de distintos juegos, ya que hay de varios otros como Animal Crossing o Splatoon. Solo puedes crear un ícono con las imágenes de un mismo juego.

Actualización el 27/01/23: Ya está la segunda ronda de íconos, aquí tienen las imágenes… los cuales también estarán disponible sólo por los 6 próximos días.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Anon - 25/01/23 03:37am

    Muchas gracias

  2. ??? - 24/01/23 05:20pm

    @Anon Intenta usar a tus unidades más fuertes para debilitar a los enemigos y entonces los rematad con las unidades más flojas, es una táctica que sirve en todos los FE y aquí no es la excepción. No se a que unidades estuviste usando pero usa a los más fuertes para debilitar enemigos, también puedes recurrir a Vander para eso.
    Otra cosa que puedes hacer si compraste los DLC es darle el brazalete de Tiki a uno de tus personajes más flojos, cuando lo usas para transformarlo haces que la unidad portadora tenga buenas estadísticas y las piedras de dragón que usas para atacar son muy buenas, yo le di ese brazalete a Citrinne y me está quedando muy bien.
    También recuerda aprovechar los efectos de los anillos, te recomiendo dárselos a las unidades flojas que quieras entrenar.
    Cuando llegues al capítulo 11 podrás acceder a la tormenta que aparece en la torre de retos, ahí podrás entrenar a tus personajes y puedes elegir entre muchos niveles de dificultad.

  3. Anon - 24/01/23 05:25am

    Alguien me puede ayudar en Engage, por favor?
    Estoy jugando en difícil, a punto de empezar el capítulo 10 y quiero subir de nivel que las unidades más flojas (entre nivel 5 y 9); el problema es que las escaramuzas (enemigos aleatorios) no bajan del nivel 14 (el mismo que mi avatar) y para colmo son el doble que las unidades que me dejan desplegar y se tiran en masa, causando que me acaben matando a los más flojos por no poder lidiar contra tantos. Algún consejo para entrenar a las unidades de menor nivel sin tener que recurrir al coliseo (limitado a 3 usos y dando poca exp) ni tener que ponerme en normal (que la rueda del tiempo es infinita)?

  4. LePug - 23/01/23 05:16pm

    A ver si ponen iconos de los del DLC

Deja una respuesta