Ver. 1.3.0 y DLC de Fire Emblem Engage con dulces

Este 8 de marzo salió la oleada 3 del DLC de Engage, con el que también añadieron unas cosas más de forma gratuita. Lo que es que ese pozo que se ve por el Somniel finalmente tiene un uso, donde podrás dar objetos al azar que te darán otras recompensas a cambio tras la batalla.

En lo que puedes obtener están armas de broma, con temática de dulces. Por lo visto hay de cada tipo, incluyendo un grimorio que ataca con chocolate líquido o un bastón-pastel sanador. O un arco con baguettes.




Insidia y Revancha son una lanza y hacha que te darán gratis la primera vez también, pero que no parecen tener algún efecto salvo ser relativamente fuertes y de rango A. Pero en forma resumida, debes dar hasta 5 objetos que dependiendo de su rareza equivaldrán a cierta cantidad de estrellas (las ★ aparecen indicadas directamente en el menú), y tras la siguiente batalla te darán un objeto.

También según las notas de actualización, finalmente podremos enseñar las habilidades sin tener que andar pasando entre el Coliseo y la Sala de anillos.

Por otro lado, finalmente pusieron los dos Emblemas que faltaban y que poder conseguir si tienes el DLC comprado.

Chrom+Robin Emblema. Chrom permite que, si inicias un ataque desde un terreno con bonos, el enemigo no pueda contratacar. Por el lado de Robin, permite atacar con una espada de magia en su ataque especial y participar en los ataques en cadena.


Veronica Emblema. destaca que puede invocar a otros Emblemas y que actuen como unidades adicionales por el mapa, cosa que se hace por el menú seleccionando un color de orbe y apareciendo el Emblema al azar, tal cual FEH. Permitir a otros aliados realizar otra acción, aunque no moverse más espacios otra vez en el mismo turno. Y utiliza un bastón que impide que el enemigo pueda contratacar. Entre otras cosas como añadir el 30% del PV que le falte a su ataque.


Eso es todo por ahora. Posiblemente tras el siguiente mes veamos la parte final de DLC que incluirá una historia adicional y más personajes y clases.

- Por RoyM
Síguenos en Twitter

Etiquetas:


 

Comentarios

(Últimos a primeros)
  1. Lancer - 08/03/23 01:52pm

    [Me llevaré 10 arcos croissant. No espera soy pobre]

Deja una respuesta