BSFE 3: Ladrones justicieros

(Thieves' Gang of Justice)

Duración: 53 Minutos

Objetos/Tesoros:
1. Killer Sword / Espada asesina
2. Vulnerary / Poción
3. Vulnerary / Poción
4. Relive / Recuperar
5. Vulnerary / Poción
- 200G de todos los otros cofres.
- Dejan caer al matar:
  - Armourslayer / Machacacorazas (Bamu).

Refuerzos (al azar, de izquierda a derecha, arriba a abajo):
- Desde cuando pasan 23 minutos, zona roja:
  1 Thief / Ladrón donde comienza uno, arriba.
  1 Mercenary / Mercenario
  1 Thief / Ladrón donde comienza uno, arriba.
- Desde cuando pasan unos 40 minutos, zona amarilla:
  1 Knight / Caballero
  1 Knight / Caballero
  1 Mage / Mago
- Todos los ladrones escapan por la salida exactamente arriba de la fila derecha de cofres, pero deben estar ahí desde el turno anterior para escapar.

Estrategia:
Este no es demasiado fácil si sabes que hacer. Lo primero que debes saber es que no trates de atacar al mercenario y al guerrero que están abajo, ellos se unirán al pasar unos 15 minutos o mas, por eso deja correr el juego o si usas el emulador súbele la velocidad para que el tiempo pase rápido. Pero por mientras que esperas a que pase el tiempo, mueve a tus personajes a la habitación superior de donde están y tapa la entrada con Navarre (al lado izquierdo) y Ricard (al lado derecho) a adelante, y Kashim y Rena por detrás.

Al siguiente turno los ladrones cercanos a tu grupo ya estarán muertos gracias a Navarre (aunque debería quedar uno, pero si lo atacas con Kashim y luego con Ricard, pues no) entonces transporta a Navarre con el bastón Transportar de Rena a la habitación a donde se dirigen los ladrones, retrasándolos para que no tomen los tesoros. Si Maris y Dice se te unieron, envíalos a esa habitación también. En el siguiente turno tendrás que enfrentarte al jefe (o al menos eso parece, ya que es el único que tiene un sprite de cara)…

Jefe Datos
- Clase: Ladrón (Thief)
- Arma: Machacacorazas
- Nivel: 10 | Exp: 70
PV Fue Hab Vel Suer Ar Def Res
Bamu 21 5 5 12 -- -- 4 0

No es nada impresionante, con atacarlo una sola vez con Navarre y rematarlo con Kashim (claro que primero debes transportarlo con Rena) estará muerto y recibirás su arma. Luego deshazte de los ladrones para que no tomen tus tesoros. El arma que recibiste dásela a Maris, para que derrote a los Caballeros, y que Rena, Navarre y Ricard le protejan su espalda. Creo que después del minuto 31 o 33 empezarán a llegar refuerzos (ladrones y mercenarios) desde el camino cercano a la fila de cofres izquierda del mapa, así que cuidado, por eso te digo que envíes a Ricard a ese lugar, así tomará el bastón Physic y se lo das a Rena para usarlo cuando sea necesario.

A Dice déjalo cerca de donde empieza junto con Kashim y con algunas pociones para que se recupere si reciben daño; por que después del minuto 40 y algo saldrán generales y magos desde ese lugar. Pero siempre puedes poner a tus personajes en esos tipos lugares para evitar que aparezcan más refuerzos o ponerlos entre las murallas para evitar su paso.


Personajes disponibles
Imagen Nivel Exp PV Fuer Hab Vel Sue Arma Def Res

Ricard*
1 0 16 5 2 9 0 2 3 0
*= No debes perderlo si quieres ganar.
Clase: Ladrón (Thief)
Objetos: Iron Sword / Espada de hierro
 
Imagen Nivel Exp PV Fuer Hab Vel Sue Arma Def Res

Kashim
3 0 21 7 4 6 3 6 4 0
Clase: Cazador (Hunter)
Objetos: Iron Bow / Arco de hierro
 

Navarre
3 0 20 5 9 11 8 9 6 0
Clase: Mercenario (Mercenary)
Objetos: Iron Sword / Espada de hierro
 

Rena
3 0 16 1 7 8 8 7 3 5
Clase: Clérigo (Cleric)
Objetos: Heal / Curar, Warp / Transportar
 

Dice
10 32 30 13 7 10 5 8 7 0
Clase: Guerrero (Warrior)
Objetos: Devil Axe / Hacha demoníaca, Hand Axe / Hacha de mano
 

Maris
3 32 22 6 11 14 7 10 9 1
Clase: Mercenaria (Mercenary)
Objetos: Iron Sword / Espada de hierro

Nota:
Dice y Maris se unen en el siguiente turno de cuando pasen 18 minutos

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